Hola!!! Esta historia va a transcurrir en un plano actual y va a estar llenos de recuerdos.
⚠️Advertencia ⚠️
Van a llorar.... perdón va?
"El día que te perdi"
...Parece ireal cada momento, cada instante de locura, crei que ibas a estar para siempre a mi lado y te fuiste.
No me obligaste a irme, gritaste "vete" aún duele ese recuerdo pero tome mis cosas con lágrimas en los ojos y antes de cruzar esa puerta te dije por última vez "te amo, gracias por cuidarme" lo ultimo que escuche tras cerrar la puerta fue un "de nada" no podía creer todo lo que había pasado. Habían sido 8 meses de lágrimas, de risas, de toda clase de emoción. Solo tú y yo, dos amantes sin cordura. Los momentos de pasión jamás faltaron, los de amor, ternura, de todo. Entre miles de posibles principios el de nosotros fue atravez de una publicación, donde solo buscaba amigos y encontré al amor de mi vida. Nuestra primera conversación en aquel chat donde nos enamoramos fue así.Recuerdos...
Hola
Hola!
Como estas?Bien y tu?
Bien UwU
Y como te llamas?Sesshonaru y tu?
Kagome...
Después de presentarme no paramos de hablar, dia a dia hablando pero llego la pregunta que de notaria un principio o tal vez el fin.
Tienes novio???
Si, y lo amo UwU
¿Nombre?
Inuyasha.
Siempre fuiste frio calculador, no dirías nada ese mismo día dejamos de hablar. Inuyasha era muy posesivo. Mandaba treinta mensajes si no contestaba alguno. Así que siempre tardaba en contestarte, tu deseabas que me conectara me lo confesarte con un tono dulce.
El tiempo pasó y sentí mi corazón romperme con aquella ocasión cuando me pediste un consejo.Cres que debería pedirle ser mi novia??
A ¿kagura?
Si
Si te gusta, claro que si.
Sin darme cuenta mis lagrimas caían, no podía me dolió mucho y no sabía cómo decirte tu te diste cuenta.
Me tengo que ir... te mando mensaje después, bye.
Kagome?
Estas bien??No, pero no importa.
Es algo que no debería sentir.Estas.... celosa
Si, pero no te preocupes es normal eres mi mejor amigo y te quiero mucho.
No lo are...
ESTÁS LEYENDO
One Shots Sesshome Y Mas Parejas
FanfictionAquí podrán ver o leer mas que una solo pareja... Si quieren una solo digan me puede ser. Espero les guste c=