🍒El Sentimiento De🍒

1.4K 71 11
                                    

Mushas parehas xd

[FF]

Omegaverse
(Probablemente muchos capítulos cortos)

Disfruten porque a mí me robaron el celular :"v, entonces estoy escribiendo en una tablet y es horrible :(.

Bye bye 💋💋💋
       
¡¡¡🌹!!!
         

♥🍒>>
        
       

- Amigos familiares… Parejas. Esas personas forman parte de tu vida y futuro. - La psicóloga se reclinó en su silla y empezó a escribir en su blog de notas aspectos importantes de su paciente semi dormido por la tranquilidad del salón. - Cuéntame de ellos, como son, que les gusta, recuerdos que compartieron, no lo sé, algo feliz de ellos.

"Feliz" esa palabra siempre resuena en la cabeza de Saiki. ¿Qué es feliz? Probablemente ya lo sabía pero en ese momento se fusionó y alteró a la palabra feliz a melancolía, como combinar sal, azúcar y canela.

- Creo que… - balbuceo un poco en su mente y pensó * la verdad es que no creo en nada, o nada me hace creer*. - Que… - * esforzarse, quererte, amar necesitamos eso en nuestras vidas* Frunció el seño y arrugó un poco los labios * O lo quería al menos, esto es una forma de hacerme sentir peor*.

- Saiki. - Llamó firme al ver que se sobre esforzaba en esa pregunta fácil para muchos. Feliz, todos tenemos algo que nos hace sonreír *o alguien - sonrió levemente - definitivamente alguien* pero parece que lo olvida o lo disfraza de una manera de que se confunda o revuelva con emociones que se supone que debería recordar, mantener, querer, en verdad apreciar. Realmente se esforzaba por responder a ella, él solo miraba el techo, tal vez estaba fastidiado de todos esto pero *es necesario - pensó. - aunque quieras o no*.

- No estoy loco. - Respondió Saiki mirando los metálicos ojos derretidos de la doctora.

- Lo sé. No estás loco. Pero necesitas ayuda. - Volvió la mirada a su blog de notas y empezó a escribir y borrar medicamentos o síntomas que había previsto fallidamente o agregar. Cruzo las piernas y arreglo un poco su cabello.

Saiki miró a la doctora con rencor aunque sabía que no era su culpa * de hecho, la culpa no es de nadie* volvió la vista al frente, el techo estaba sucio y solo se escuchaba el sonido constante del reloj *tampoco mía aunque quisiera*.

La doctora termino de escribir, se balanceo en su silla de cuero y cruzo de nuevo las piernas. Miro como un escáner a Saiki, viendo cualquier detalle, hasta el mínimo, y de ahí supo algo.

- Saiki… creo que ambos sabemos lo que necesitas.

El llamado no respondió, solo cerró con mucha fuerza los puños y respiro hondo, brusco.

- Más antidepresivos ¿Verdad?.

- Probablemente más antidepresivos Saiki.

Los dos se miraron y mantuvieron silencio, los ojos de ambos tenían muchas virtudes pero tenía algo en común. Cansancio. Los dos estaban muy cansados de pastillas y pacientes frustrados.

* Tal vez tenga razón - pensó Saiki al mirara como la respiración lenta de ella se hacía notar. - No estoy loco. No que yo sepa. Solo hice lo mejor para mí. Pero… seguramente a este paso lo estaré*

- ¿Sabes desde donde inició todos estos problemas?

- Creo saber.

- Entonces… - La chica volteó a su escritorio, revolvió entre sus papeles y saco un folder, de ahí unas hojas con un clip. - Iniciemos desde cero. - Rasgo los papeles, en dos, luego en cuatro y en pedazos más pequeños tirando todo en un pequeño cesto gris. - ¿Que fue lo que te quiso orillar a tal acto?.

Levantándose lenta y perezosamente del sofá, Saiki la miro con desprecio.

- Fue alguien. Alguien malo. Aunque no estoy seguro si fue alguien verdaderamente malo.

- Cuéntame de esa persona… - La psicologa tenía una meta, era la confianza de ella hacia él y viceversa. - Como se llama, o si prefieres hay que ponerle un apodo. - Saiki solo sonrió nervioso y la miro de reojo.

- Se llama Saiki Kusuo, y es una perra.


       

♥🍒>>
       

\(:0)/

Holis, ¿Qué tal?.

Ojalá que muy bien UwU
Yo no tengo mucho que decir acá pero bueno.

Espero que les guste alv porque aún le falta muchísimo.

Además de que modificaré algunas cosas como los poderes de Saiki o la personalidad de tal etc etc etc.

Aún no estoy tan segura de que tan buena ideas es pero ok.

Sujerencias las aceptaré.

Gracias dejen su ⭐ porque los amo :3

Bye bye 💋💋💋

La Amorosa Vida De Saiki K.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora