🍒 2 🍒

1K 60 73
                                    

- ¿Un mes?
- S-si... bueno en realidad, es...
- Un mes y doce días.

Aren abrazo por la cintura a Kaido y beso rápido la mejilla del chico.

- ¡Además de eso Shun me presentará a los suegritos!. - Sacudió un poco los brazos del albino que se sonrojo al escuchar el "Suegritos"

- ¡No digas "Suegritos", es vergonzoso... - El calor de esa palabra provocaba bochornos y risitas de las chicas y chicos que estaban ahí.

- ¡Vaya! Sí que va en serio... - Aiura comento pícara al ver más tono rojo en las mejillas de Kaido. - Mi único novio en serio fue un estafador, trabajaba en un cercas de un casino, muchos pagaban para capturarlo, vivo o muerto. Pero al final rompimos porque no se acordó de nuestro aniversario *¿Enserio?, ¿Solo por eso rompieron?* Lástima...

- Oye Teruhashi ¿Haz tenido una pareja?. - Yumehara preguntó uniéndose a la plática y a su vez evitando que alguien le hiciera esa pregunta.

- Claro que no *¿Cómo pregunta?* aún soy muy joven para esas cosas *Mi fama de chica perfecta estaría arruinada* *Y la vida de sus fans*.

- ¿De verdad? Ohh, bueno, deberías intentarlo alguna vez. *No lo pensaría ni por un momento*

- ¡Estoy bien pero gracias! * Ni siquiera pensarlo...* *Casi nunca concordamos pero hoy si*

- Bueno - Kaido sacudió la cabeza. - realmente no sé si sería una buena idea ir con mis papás, ellos son raros, creo. - Cada palabra era pronunciada con una preocupación, pena, ira y finalmente preocupación (o solo preocupación).

- No te preocupes, seguramente les caeré bien. - Alta autoestima, buena figura, es amable. No tenía ni se supone que debería tener miedo, él era el líder de una banda de criminales con motocicletas, todos hacian lo que querían cuando y como. No hacia falta ser bueno para agradar a los "suegris" bastaba con amenazar a quemar su casa.

- Si tú lo dices, aunque espero que sea así. - La cosa era simple, le importaba (Y MUCHO) Kaido, por eso no tenia que amenazar a nadie, ni saber conducir una moto, o siquiera usar correctamente un bate con clavos (existía una guía llamada "Ser un buen delincuente") *Seguramente eso es ilegal*.

- Creo que estarán bien, ¡Mientras no se acaben toda la comida y te saquen a patadas del lugar porque eran pruebas gratis no buffet para pobres! Estarán bien. - *Creo que ese día Mera tenía mucha hambre* Mera levanto sus gafas a una altura exagerada. - Lo peor es que no sabía bien...

- Sacando de tema de las muestras... - Kokomi saco a la luz esa magia que siempre la hacia sobresalir. Belleza interna y externa. - Dentro de una semana estaré con la agenda vacía, así que había pensado invitar a todos al Karaoke el fin de semana.

- ¡Es una genial idea Kokomi! - Yumehara se entusiasmó, ya que ella sabía cantar bastante bien. - ¡Le pedirte permiso a mi madre!.

- Suena bien… ¡Pero voy a tener que hacer más rápido mis 1500 ejercicios de fin de semana!. - Hairo entro en esa aura de determinación que siempre lo acompañaba, tanto que empezaba a sudar de tan solo pensar.

- No se preocupen, será en la noche para que nadie tenga que posponer nada. - Kokomi tendía a investigar acerca de todos y de todo, para evitar problemas futuros o más bien para que Saiki vaya. Pues sería una oportunidad única.

- ¡Yo también voy!. - Nendo agitó la mano al aire.

- Claro todos están invitados *Aunque el realmente canta muy mal…* *Ese día parecía que habían convertido a todos en zombies*.

- ¡Será una noche única!. - Declaró Kokomi.

* Será un desastre, eso lo declaró yo*.
        

<<<🍒🍒🍒>>>

Hola terrícolas!
(Quediablosxdxd)

¡¡Hola hola!!
9)
9)

Ha pasado mucho tiempo sin actualizar… pero he vuelto a la vidaaaa!!!

Este capítulo es una perdida -^-
Porque deberán elegir los siguientes shipps que estarán incluidos y de ahí el futuro :3

Los Candidatos Son:

A) Arem × Saiki
Teruhashi × Imu (graciaspordecirmeelnombre)
Hairo × (El que elijan)
Yumehara × Mera
     
     
B) Teruhashi × Yumehara
O
Teruhashi × Saiki
(SHIPPHETERO:0)
Arem × Kaido
Saiki × Reita
     

Será lo más rápido posible.

El primer inciso que llegue a 5 votos gana (obvios).

[Aqui para el que no se decide]
El inciso A son parejas entre todos y el B es más sobre Saiki.

Y perdón si cambie mucho la personalidad de Saki T^T
Voy a tratar de no cambiarla tan bruscamente.

A continuación…

Votos para el A)🔷
Tienes que escojer
qué pareja quieres
para Hairo

Votos para el B)🔶
Tienes que poner
que pareja quieres
Para Saiki.

Amarillo o azul. Eligan.

Bueno
Bueno
Ya me voy :)

Bye bye 💋💋💋

La Amorosa Vida De Saiki K.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora