2- Louis, Niall y las gemelas.

115 4 0
                                    

La clase es aburrida, la señora que será nuestra tutora es una mandona y me cae mal,muy mal. Se llama Bárbara.

Toca el timbre y viene otro profesor, el de educación física. Se llama Liam. Es muy mono y majo.

Pasa lista y nos manda bajar al patio y nos enseña las instalaciones. Menos mal que luego toca uno de los dos recreos...

-¡RIIIIIIIING!- suena el timbre.

Vuelvo a clase y no sé que hacer...¿Bajo al recreo? No, estaré sola. ¿Y en la boblioteca? Bah,si no hay nada que estudiar.

Cojo mi móvil y mis cascos y bajo las escaleras en silencio.

Cuando llego al patio, veo a muchísima gente sola y puesto que yo también lo estoy, decido ir con alguno/a.

Veamos... bueno,hasta ahora el único que me convence es aquel de allí, el moreno de al lado de la ventana.

- Hola...- le digo vergonzosa.

- Buenos días guapa.- contesta sonriente.

Qué majo es.

- ¿Cómo te llamas?

- ¿Yo? Louis, ¿y tú?

- Ariana, encantada.- le contesto y le doy dos besos.

Después de presentarnos y hablar todo el recreo suena el timbre y voy a clase.

Hay mucha gente y solo tengo tres minutos...

Cuando estoy apunto de entrar, alguien me toca el hombro.

- ¿Otra vez aquí? Te he dicho que primero de la ESO está en otra planta. -dice juguetón una voz conocida.

- Anda déjame en paz.- contesto impaciente.

- RIIIIIIING- el timbre suena.

Estoy a punto de entrar perro Harry me coge la mano. La suya es grande, muy grande, con tatuajes y está fría.

- ¿¡Qué quieres ahora!?- le digo furiosa.

- Saber tu nombre, por ejemplo.

- A ti te lo voy a decir. -de un tirón suelto nuestras manos y toco la puerta en clase.

- Adelante. -dice una cálida y dulce voz de niño pequeño.

- ¿Puedo pasar?

El rubio profesor está a punto de contestar cuando Harry entra.

- Profesor, vengo a buscar a esta niña. Es de 2° de la ESO y se ha equivocado. -la clase se ríe y él me coge del brazo.

Estoy a punto de explotar.

¿Niña? Pronto cumpliré los 18.

- Perdone - dice el profesor quitándose las gafas.- ¿es eso verdad, señorita?

- ¿En serio? ¿¡Me lo está preguntando en serio?! Claro que vengo a esta clase, soy Ariana, búsqueme en la lista.

- Encantado, soy Harry.- el cálido aliento de Harry rebota en mi oído mientras Harry se aleja y se sienta.

- Está bien, y siéntese. Espero que no vuelva a pasar. -dice al fin el profesor.

Me siento en el sitio de antes y el profesor comienza a explicar.

- Comencemos. Mi nombre es Niall Horan, llamadme Señorito Horan.

¿Señorito? Me río en bajo. ¿Está soltero?

- Soy vuestro profesor de literatura, ¿alguna pregunta? -continúa Niall.

Después de un breve silencio Harry, dice.

- ¿Eres rubio de bote?- toda la clase se ríe, incluida yo.

- ¿Algún problema?- replica Niall y la clase lo aplaude.

Después de esta clase viene la odiada de matemáticas y luego por fin el recreo.

Bajo y no veo a Louis por ningún lado, y de repente, cuando iba a coger el móvil, alguien me coge del hombro.

¿Harry? Me giro y veo a dos chicas muy monas, son gemelas.

- Hola.- dicen sonrientes a la vez.

- Hola...- digo extrañada.

-¿Quieres ser nuestra amga? -dice una.

- Encantada, me llamo Ariana. -sonrío.

- Yo soy Emma.

- Y yo Gemma.

Nos pasamos el recreo hablando y subo y estoy las dos clases siguientes aburrida.

Cuando toca el timbre voy al baño antes de estar veinte minutos andando hasta casa.

Entro al baño y al salir me lavo la cara y las manos.

Cuando salgo del instituto me encuentro a Louis en una moto. ¿Louis? No le pega...

- ¡Ariana! -me abraza.

Ni que nos conociésemos de toda la vida...

- ¿Dónde vives?

- A veinte minutos. -levanto las cejas.

- Oh, ¿en serio?- dice sorprendido.

- Te puedo llevar a casa en mi moto.

- O yo la puedo llevar. -Harry aparece en su moto detrás de mí.

LITTLE THINGS [PLL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora