- ¡Ah!- sollozo Ariana mientras con una cuchilla corto mis brazos.
No paro de pensar en lo que pasó el otro día en el restaurante, no creía a Harry pero él tenía razón.
Tras varios minutos sin volver a intentarlo, Harry me llama otra vez.
Desde aquel día (hará dos o tres días) no he salido de casa, papá no me ha dicho nada, y Sophia y Zayn están en un hotel y no me han dicho nada tampoco.
"Por favor, Ariana, contestame..." -Harry no para de mandarme mensajes.
Voy al baño y meto mi brazo bajo el agua. Duele. Pero no más que enamorarte de una persona que no te quiere. Odio a Louis.
Me seco las manos y cojo el móvil. Llamo a Harry. Al primer bip me coge.
- ¿¡Ariana!? ¿Estás bien?- dice nervioso.
- Sí. No. Bueno... No.
¿Por qué iba a mentirle?
- ¿Por qué no me has contestado estos días? A todos nos gustaría saber porque te fuiste llorando de aquel restaurante...
Suspiro.
- ¿Puedes venir?- le digo.
- Ahora estoy trabajando, pero por la noche podemos ir a dar una vuelta.
Sinceramente no tengo ganas.
- Bueno... Vale.- digo poco convencida.
- ¿Te recojo a las 9?
- Perfecto.
- Adiós, te... Te quiero.- y cuelga.
¿Harry? ¿Querer? ¿A mí? Wow.
Tengo miedo de hacerle daño, a mi me gusta Louis... Pero... Él es tan malo. ¿Le gustaré a Harry?
Son las 6 de la tarde. Decido darme una ducha y alisarme el pelo. Cuando acabo son las 7 y veinte. Aún falta mucho.
¿Qué ropa me pongo? Abro mi armario y busco un vestido normal. Cojo uno blanco de tirantes con un estampado azul de rayas, muy bonito. Si no recuerdo mal, me lo regaló Zayn por ni cumple.
Zayn lleva con mi hermana mucho tiempo, cuando yo tenía 11 años ya estaban juntos, y tengo 17, casi 18.
Entro al baño y... Mi cara.
De tanto llorar... Doy miedo. Vaya ojos.
Decido maquillarme un poco, nunca me ha gustado el maquillaje. Me pongo rímel y me pinto un poco los labios.
Ya son las 8, aún falta una hora.
Decido ponerme ya los tacones, azules también, y quito el móvil del enchufe. Ya está casi cargado del todo.
Llamo a Sophia para avisarle que voy a salir un rato con Harry y se sorprende. Ella es la única que sabe que me pasó el otro día y por qué me fui corriendo.
Ed no está en casa... Bueno, papá. No me sorprende, así que hasta que no son las 9 veo la tele un rato.
Son menos y cuarto y subo a ponerme la chaqueta vaquera que compré antes de mudarnos.
Voy muy guapa, o eso creo.
De repente suena el timbre. ¿Será Harry? Si quedamos dentro de más media hora...
Abro la puerta y...
- Ariana.- me sonríe.
- ¿¡Louis...!? ¿Se puede saber qué haces aquí?
- Lo que debería haber hecho antes.- me empuja hacia el sofá y cierra la puerta.
- ¿Eres imbécil? Fuera de aquí, te odio.- grito.
Louis está encima mía. Cuando me quiero dar cuenta se ha quitado la camiseta y está intentando desabrocharme el vestido.
Llaman a la puerta. Intento quitarme a Louis de encima pero tiene muchísima más fuerza que yo.
- ¡Socorro!- grito.
- Callate ya, joder.- grita Louis.
- ¿Ariana? ¿Eres tú?- grita Harry desde fuera.
- ¡Ayudame Harry!- no puedo más.
Suena un ruido muy fuerte, la ventana está rota y Harry entrando por ella.
Louis está sin camiseta y yo en ropa interior, llorando debajo de él.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE THINGS [PLL]
FanfictionAriana es una chica normal. O por lo menos lo era antes de mudarse a Cheshire y conocer a toda esa gente que cambió su vida en tan solo una semana. Además su vida no es nada fácil, pues después de todo lo malo que le pasa, después de algo bueno le...