- Hola Hobi uwu.
- Hola...
- Eh, yo te quiero mucho, sabes?
- Que quieres?
- Recuerdas la lencería que le regale a Jimin ayer?
- Eh, si, que con eso?, ay no me digas, no quiero saber lo que hicieron... ahh!- Este último imaginó, lo que pudieron haber hecho Jungkook y Jimin la noche anterior.
- La rompí por accidente y... bueno me gustó verle así de sexy y no tengo mas dinero. ¿Me prestaria un poco de dinero, hyung?
- Y porque no le pides a Omma Jin o a Nam?
- ¿Cree que no lo intenté? Jin le quitó el dinero a Nam, además el esta enojado conmigo. No pregunte porque... ¿Sabe? Si no me presta dinero le dire a Tae que salió a cenar con Yoongi hyung ayer.
- Me estas amenazando?, ah si?, si tu haces eso pues le diré a Nam y a Jin que te acostaste con Jimin en su cuarto y mas de una vez.
- Hobi hyung porque es así? Solo deme para comprar la ropa de mi minimini. Por favor.
- Sólo con dos condiciones, va?
- Si, si, si hyung gracias.
- Quiero que me cubras con Jin hoy en la noche... quiero llevar a Tae a un lugar, pero Jin no me deja... por lo de la otra noche, bueno, tu sabes que pasó..., bien sólo es eso y obviamente el que me devuelvas mi dinero.
- Mmm... pero hyung Jin ya está enojado conmigo si descubre que lo estoy cubriendo me va a castrar o le va a decir Jimin que siempre le miro el culo.
- Bueno, tu verás que haces...
- Nooo... Bueno lo haré solo deme ahora dinero si?- dijo mientras bajaba la mirada hacia el suelo.
- Confiare en ti... - declaró, sacando su billetera de uno de los bolsillos de su jean - por cierto, al pedirte que me cubras por esta noche, me refería a la noche completa, hasta mañana por la mañana..., bien ya verás tu como lo logras, adiós Kookie! - Salió corriendo, cerrando la puerta tras el, de aquella habitación.
Jungkook al ver su acción, lo siguió por el pasillo - Pero hyung recuerde que mañana es viernes, Jin y Nam siempre salen a cenar y se quedan unas horas en un motel, tiene como hasta las 04:00 am. después yovlo cubro.
- Idiota!, cubreme hoy no mañana.
- Mierda! Ya, entonces te cubro hoy, voy a ir a hacerme el lindo con Omma Jin tal vez así no se enoje tanto si nos atrapa.
- Está bien haz lo que sea, solo cubreme, adiós. - este último salió, cerrando la puerta principal tras él.
(...)
Jungkook entra tímidamente al cuarto de Jin y se para junto a los pies de la cama.
- Emm... ¿Omma? - Dijo mientras Jin solo observaba la televisión sin mirar al menor le contestó.
- Si tienes hambre hay comida en la cocina, puedes bajar y prepararte algo.
- No, no es eso - Su estómago rugió después de horas sin comer - Bueno... si, pero no es eso lo que quería decirle. Hoseok salió con Tae y me amenazó con decir mentiras sobre Jimin y yo si no lo cubría - Hizo un leve puchero.
- Pues esta Bien, ya es mayor, puede hacer lo que se le de la gana mientras no sea en esta casa... Ya hablé con el por lo de la otra noche, le dije que no vería a Tae en dos semanas y ayer se cumplieron dos semanas, déjalo en paz kookie- Dijo todavia mirando la televisión.
- Mmm...- hizo otro puchero - bueno... entonces puedo salir a comprar algo Omma?
Jin miro su reloj y luego le dijo.
- son las 2 PM ve rápido y vuelve en una hora, mejor llama a yugyeom y ve con él.
- Si, no hay problema - se acercó para dejarle un sonoro beso en la mejilla y caminar hacia la puerta, llamó a Yugyeom.
*Llamada entrante*
- ¿Qué pasa? - se escuchó al otro lado de la línea.
- Necesito que me acompañes a un lugar, Si? Okey pasaré a buscarte en 10 min, Bye - Sin dejarlo hablar, cortó la llamada.
*Fin de la llamada*
Jungkook bajo al primer piso, se dirigió a la cocina, tomó una manzana que estaba sobre la encimera y salió de la casa, fue a su auto y condujo en dirección a la casa de Yug.
Tocó el timbre y cuando Yugyeom salió lo tiró de la manga dirigiéndolo al auto.
- ¿Jungkook, a dónde vamos? Y puedes dejar de poner tanto misterio a esto. - declaró soltandose del agarre de Kook.
- Ah que pesado, solo quiero ir a comprar algo para Jiminie. Jin dijo que podía ir pero que tu me acompañaras, ahora sube! - dijo empujando a Yug dentro del carro.
- ¿Algo? ¿Algo cómo que? ¿Están de aniversario? - Jungkook lo miró picaramente - Ay, enserio? Que le vas a dar? Un consolador?
- No, ayer le regalé una linda lenceria, y pues, anoche la rompí accidentalmente, ya te imaginas como - este último miró a Yugyeom y sonrió luego de guiñarle el ojo.
Yugyeom puso los ojos en blanco y suspiró ¿Cómo es que siempre quedaba metido entre la relación de Kook y Jimin?
Cuando llegaron a la Sex Shop se bajaron y entraron allí.
Mientras Yugyeom tomaba asiento, Jungkook fue a ver el tipo de lenceria que habia en la tienda.
Sus ojos volaron a unas simples bragas rosas de encaje con unas medias largas transparentes conectadas a estas.- ¿Yug, que piensas de este? - dijo mientras le mostraba la pequeña prenda rosa.
- Jungkook, que quede claro que yo solo vine a acompañarte, no de catador de lenceria para tu novio - Este rodó los ojos y se dirigió al mostrador para pagar, en el camino vio un anillo y sonriendo también lo tomo para comprarlo.
- ¿Nos vamos? - Pasó por frente a Yug directo a la salida. Este se le quedó mirando mientras el otro se alejaba.
- Oye... se supone que vienes conmigo, por lo menos esperame - Jungkook no hizo caso y continuó con su camino, entonces Yug camino hacia el pelinegro, lo tomó del ante brazo volteandolo rápidamente hacia él, quedando frente a frente.
- Esperame...- dijo cerca del rostro del pelinegro, tan cerca que este pudo sentir la respiración del más alto mover su pelo. Jungkook aturdido por la repentina cercanía de su amigo bajo la cabeza y asintió levemente
- Bien - Se alejo y rodeó el auto para subirse de copiloto.
ESTÁS LEYENDO
"Lenceria" 《KookMin - HopeV》
Short StoryJungkook ama ver a su pequeño con lencería...