03

565 28 0
                                    

El menor miró mal a Jungkook para luego golpearlo juguetonamente en el hombro

- Tonto... Como quieres que les mire a la cara a mis papás, ¿justo después de esto? - inquirió mientras trataba de mejorar su aspecto.

- Ya tranquilo... mirame - el mayor tomo el rostro del rubio en sus manos para comenzar a peinarlo y lisar su ropa - Bueno... tampoco es como si fuera muy obvio - ladeo la cabeza no muy seguro de sus palabras.

- Ah tu solo diles que queria conversar un poco contigo y ya... te ves bien pequeño, no te preocupes...

El menor terminó de arreglar sus ropas, y de limpiar el sudor de su frente - Espero no piensen mal - dijo acomodandose en el asiento, listo para bajar de aquel auto.

Ambos salieron del carro y se despidieron con un casto beso en los labios.

- Nos vemos pequeño. - terminó de decir Jeon..., se encontraba apoyando su espalda contra el auto, mientras veia como Jimin entraba a su casa y movía su mano en señal de despedida.

Al ver cuando Jimin cerró la puerta, rodeo el carro, tomando asiento en el lugar del piloto, condujo tranquilamente a su hogar.

Al cabo de 15 min. Llegó a su casa, bajó del auto y se dirigió a la puerta principal. Entró cerrando la puerta tras él.

Llevó su mirada a la sala de estar, y se encontró con Hoseok sentado en uno de los sofás viendo la televisión, Jungkook no le dio importancia y caminó en dirección a las escaleras cuando escuchó
- Vienes llegando, al menos saluda mocoso! - el pelinegro rodó los ojos y continuó subiendo.

Hoseok chisto la lengua y cogió su celular para llamar a Taehyung

*Llamada saliente*

Taehyungie
Llamando

- Tae-Tae ¿estas listo para esta noche? - preguntó coqueto Hobi

- Emm... Hobi no puedo hoy. Papá no quiere que me quede fuera de casa por la noche - afirmó algo desanimado.

- Cariño yo arreglo eso, tu solo alistate para las 8:00pm, a esa hora paso por ti.

- Está bien Hobi... adiós.

- Adiós amor.

*Fin de la llamada*

Hoseok subió de dos en dos los escalones de el segundo piso hasta el cuarto de su hermano menor. Entró.

- Oye mocoso traicionero, dame el número de tu amigo ese Yugiom.

- Es Yugyeom, Hobi tonto - repuso apagando la televisión para hablar mas tranquilo con su hermano.

- Ah solo dame su número mocoso

- Esta bien, pero deja de tratarme así - dijo algo resentido por la manera en que Hoseok le había hablado.

- Me darás su número o no - le respondió con un tono algo molesto.

- Ten, ese es - le entregó un papel von varios números escritos en él - y ¿Para qué quieres su número?

- Nam no dejó salir a Tae, le diré a Yugyeom que nos ayude.

El mayor salió de allí, y se dirigió ahoraba su cuarto y llamó a Yugyeom.

"Lenceria" 《KookMin - HopeV》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora