04

490 21 0
                                    

- Querias esto, no?, chupa... - ordenó el pelirojo con voz ronca y demandante, tomando por el cuello al peligris jalandolo hacia él, dejando su rostro frente a su miembro.

- P-pero Hobi la cena - dijo con la polla de Hoseok delante.

- Ah Taehyung sólo olvidalo - declaró tomando con un poco de fuerza la nuca de Tae, el menor abrió la boca y chupo el falo de su novio.

Aun que pocas veces le había hecho una mamada era bastante bueno, a Hoseok le volvía loco la inexperiencia del peligris.

-Ahh... bebé me encantas... - dijo Hoseok acariciando el suave cabello del menor, mientras este sacó de su boca el pene del mayor y lo pasó lentamente por sus mejillas y nariz para luego volver a meterlo en su boca.
Esta vez Hoseok tomó de su cabellera a Taehyung empujando su cabeza mas fuerte hacia su miembro, abusando de la garganta del peligris.

- Ahh... continúa tú... mgh - habló Jeon entre gemidos, soltando de su agarre los cabellos de su Bebé y ahora comenzaba a acariciarlo. - Mgh... bebé... lo haces bien... Ahh... - gemía este mientras que Tae metía y sacaba rápidamente la polla erecta del pelirojo, seguido de esto el menor miró fijamente a los ojos del mayor sin detener su trabajo.
Hoseok al percatarse de aquella mirada deseosa de su amante, mordió su labio inferior.

Alejó al peligris de su miembro y abrió la puerta del auto, se quitó el pantalón y el boxer completamente, bajó y dio la vuelta al carro, sacando a Tae de dentro y posicionandolo sobre el capó.
Este se acercó al oído del mas joven.

- Eres solo mío bebé... - habló en susurro, provocando que al peligris se le erizara la piel - Quítate la ropa... - esta vez se lo ordenó

- Ho-Hoseok estamos e-en la carretera

- ¿Cómo me llamaste? - el menor bajó la mirada

- Daddy estamos al aire libre

- Bebé, no te pregunté, te lo estoy ordenando... Anda quítate la ropa.

Taehyung ruborizado comenzó a sacarse la camisa evitando la mirada de Hoseok.

- Mírame - dijo Hoseok tomando el rostro de Tae en sus manos para mirarlo - Quiero que me mires mientras lo haces.

Taehyung miró fijamente a Hoseok terminando de sacarse la camisa, para luego darse la vuelta para sacarse el jean ajustado, mostrando la piel canela de su trasero a su Daddy.

- Daddy ¿Qué pasaría si alguien nos ve? - comentó cuando sintió las manos de el mayor por sus largas piernas.

- No te preocupes por eso ahora, es lo que menos te debe importar - respondió Jeon mientras dejaba suaves besos llenos de deseo por el cuello del menor.

- D-Daddy e-espera... - soltó Tae mientras sentía un leve calor recorrer su cuerpo

- De ahora en adelante no quiero que abras la boca si no es para gemir mi jodido nombre... - habló el mayor con un tono dominante, bastante sexy para el gusto de Tae, el amaba eso de su novio.

Mientras Tae trataba de olvidarse del hecho de que tendrían sexo en una carretera, aun que eso no quitaba que le excitaba que alguien los viera.

Hoseok llevó su mano al pene del peligris mientras mordía y chupaba su cuello.

Taehyung gemía por la estimulación del mayor, mientras este restregaba su culo en la polla erecta de el mayor.

- Tae joder - el pelirojo paro de estimularlo y lo volteó separando sus piernas para ponerse entre ellas.

Hoseok con una mano tomó el rostro de Tae, mientras que con la otra masajeaba el muslo del peligris

- Eres mío... solo mío... - luego de esto comenzó a besarlo bruscamente, lo deseaba demasiado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Lenceria" 《KookMin - HopeV》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora