La primer semana comenzó y yo estaba muy contenta, los gemelos hacían las clases más entretenidas, aún que la clase de Dolores Umbridge o como la llamaba Fred "sapo rosa", eran las más aburridas y no aportaban nada a mi aprendizaje.
Ya habíamos sido castigados por esa molesta profesora, cada día aumentaba regras a su ya reclusorio escolar, sin embargo los gemelos y yo seguiamos vendiendo los productos para hacer más liviana la escuela, era realmente sorprendente todo lo qué podían hacer.
-Ya no habrá más productos Weasley que vender mañana, se ha terminado todo hoy cuando fui a la sala de los Hufflepuff- dije con una sonrisa mientras caminaba hacia los gemelos.
-Genial, tendremos que hacer más para la siguiente semana- dijo George.
-Mientras podemos ir a comer algo, mi pansa me esta rugiendo- comento Fred mientras se acariciaba el estómago.Mientras platicaban tonterías de camino al comedor pude percatarme que uno de mis pasatiempos favoritos era estar con ellos, George era muy bromista y siempre me hacia reir, Fred era lindo un poco menos bromista que George pero sin Fred George no podría hacer un 95% de bromas que normalmente hace. Los dos eran guapos, pero uno en especial tenía una chispa que me gustaba, Fred era lindo y atento. Lo malo aquí es que yo podría arruinar la amistad si el supiera que me estaba empezando a gustar.
Como iba sumergida en mis pensamientos no note cuando me separe de los gemelos hasta terminar sola en el pasillo, no me importaba estar sola de hecho era lindo estar sola por momentos. Así que me dispuse a bajar al comedor y alcanzar a los gemelos. Sin querer me topé con tres chicos, así que por obviedad al chocar con ellos fui la única que se cayó.
-Disculpalos, son unos idiotas- dijo un chico rubio mientras regañaba con la mirada a los dos chicos que lo acompañaban, me ayudó a levantarme y cuando ya estuve totalmente parada volvió a hablar, -eres la chica nueva no?, mucho gusto soy Draco Malfoy- estiro su mano en forma de saludo y la tome en respuesta -si, soy la nueva, ______ Fawley, un gusto, perdón pero me están esperando gracias por ayudarme- le dirigí una sonrisa y fuí hacia el comedor donde estaban mis gemelos favoritos.Me senté en la mesa con ellos dispuesta a comer algo, moria de hambre. -Donde estabas ___?- pregunto Fred, -pensamos que te había tragado la tierra- dijo George.
-es que me distraje con mis pensamientos como siempre y como iba super perdida choque con unos chicos de Slytherin. Uno fue muy amable y me ayudó a levantarme, ya que caí como costal de papas- dije mientras imitaba mi caida con las manos, -creo que se llamaba algo asi como Dragon o eso, no presté mucha atención- dije terminando mi frase mientras tomaba un bocado de pastel de calabaza. A los gemelos se les borro la sonrisa, -Draco Malfoy?- pregunto Fred, -te hizo algo más?- pregunto George, negué con la cabeza y solo se escucho un -uhmm- por parte de Fred. La comida paso a ser algo incomoda, algo me decía que ese chico no les caía nada bien.Cuando ibamos saliendo del comedor George decidió ir con unos amigos al lago, así que Fred y yo nos dirgiamos a la sala común.
-hice algo que te molestara?- pregunte mientras detenia a Fred con mi mano, -para nada, yo no estoy molesto contigo- dijo Fred sacudiendo mi cabello como un pequeño perrito, -es solo que Malfoy no hace nada sin querer, el odia a los sangre sucia, relmente no nos llevamos con el, nos llama traidores porque nos juntamos con magos de familas muggles- dijo fred mientras se escogía de hombros.
-eso es estupido- dije, -ustedes son grandes personas y no creo que vaya a hacerme algo, lo prometo- conteste con una sonrisa. Ya más tranquilos nos dirijimos hacia la sala común.
ESTÁS LEYENDO
Mi pelirrojo favorito. -Fred Weasley y tu.-
Teen FictionTanto amor que estaban dispuestos a dar y tan solos que estaban antes de encontrarse. Un amor lleno de aventuras, deseo y tristezas. Fred y _____ lucharán para que su amor pueda sobrevivir a la era más obscura que el mundo mágico ha tenido. Será ma...