Habían pasado ya dos semanas desde la llegada de ______ a la casa de los Black, todas las personas ahí le agradaban, eran buenas y se habían vuelto muy especiales en la vida de nuestra protagonista.
Falta mencionar que dos personas en especial le devolvieron por completo la felicidad a ______, los grandiosos gemelos Weasley con quien hacia travesuras 24/7 era la forma más divertida de pasar el tiempo, mientras se encontraban encerrados en aquella casa.-Será el mejor año, ¿no lo crees George?- pregunto un Fred.
-Lo creo hermano- respondió un seguro y sonriente George.
-Sólo lo dicen porque iré con ustedes- interrumpio ______ mientras entraba al cuarto de los gemelos.Los gemelos sé miraron con sorpresa y felicidad, realmente no esperaban que alguien se cambiará de escuela en su último año, que _____ fuera a Hogwarts junto con ellos era una idea espectacular, seguramente iba a ser su mejor año, ______ era la mejor compañera para las bromas, justo lo que necesitaban los gemelos para poder seguir con el plan de sortilegios Weasley.
Un día faltaba para que todos los jovenes en la casa regresarán a Hogwarts, _______ había comprado sus utiles y uniformes dos días después de que la admitieran en Hogwarts, sus buenas calificaciones en "Bellus Magicae" habían logrado que la dejaran integrarse para este año, lo que ponía a _____ felíz, le encantaba pasar tiempo con los gemelos.
Mientras ______ empacaba sus cosas, una cabeza roja se asomo en la puerta, -Que aburrido! No te enseñaron a empacar tus cosas con la varita o que?- el pelirrojo se tumbo en la cama que estaba al lado de ______.
-Pero claro que si bobo- contesto ____ mientras le aventaba la blusa que estaba doblando, -me parece más divertido hacerlo sin varita, es relajante- contesto mientras recogía la blusa que había lanzado hace unos pocos segundos. -en lo que termino mejor cuentame como es tu escuela- dijo ______.
-No hay mucho que saber, el director es un viejito con pelo y barba blanca que usa túnica, el estereotipo de mago que los muggles tienen, hay profesores que son buenos y unos que son un dolor de muelas, hay cuatro casas, pero esperamos que te quedes en Gryffindor, solo digo que es la mejor casa de la escuela. Claro que tambien está Hufflepuff y Ravenclaw no estaría tan mal que te quedarás en estas dos casas y por último Slytherin la peor de todas, ahí estan los magos tenebrosos, son egoistas y solo les importan los sangre pura, es realmente ridículo.- dijo fred mientras veia como ____ colocaba lo último en su baúl.
-Listo! ves es divertido, y conforme a tu escuela parece divertida, solo espero no quedarme en Slytherin-. Le guiñó un ojo a Fred mientras salían del cuarto a cenar.______ se encontraba leyendo un libro sobre su nueva escuela, no quería perderse en su primer día. Dos chicas entraron al cuarto, a _____ le agradaba hablar con ellas, eran buenas amigas.
- nerviosa ______?- pregunto Ginny mientras se preparaba para dormir.
-La verdad? Si es raro ser la nueva- dijo _____ mientras colocaba su libro en la mesa de noche. -Lo harás bien eres muy inteligente- contesto Hermaione.
-Tiene razón Herm-, dijo Ginny -ahí estaremos nosotras por si se te complica algo- dijo mientras se sentaba enfrente de ______.
-Mejor cuentanos como era tu escuela en México- preguntó Hermaione.
-Esta bien- dijo ______ mientras se acomodaban en la cama. -no era muy grande, pocos alumnos y grandes profesores, por las mañanas tomabamos clases muggles en escuelas muggles, eran realmente fascinantes, todo era muy entretenido y por las tardes tomabamos clases rutinarias, como pociones y esas cosas, no había deportes, pero saliamos los fines de semana a conocer pueblos en diferentes estados del país, eran magicos todos ellos- la sonrisa denotaba felicidad al recordar su vieja escuela.
-Suena increíble!- dijo Ginny -me encantaría tener de nuevo clases muggles, eran divertidas- dijo Herm mientras se escogía de hombros.
-Será mejor que ya nos vayamos a dormir- dijo Ginny levantandose a su cama.Mientras todos corrían por el andén 9 3/4, ______ se despidió rapidamente de Tonks y de los señores Weasley.
Ella parecia divertida al ver la cara de frustración de los gemelos al no encontrar un vagón libre, -es tu culpa fred, te dije que pusieras el despertador- reclamó George. -dejen de pelear y mejor observen aquí hay uno- dijo _____ abriendo las puerta del vagón.
Los tres entraron y acomodarnon sus cosas, rapidamente ______ se colocó en la ventana, era espectacular la vista que tenia desde la ventana, el tiempo pasó y ______ cayó dormida en el hombro de Fred. El sonrió por el gesto involuntario de la pequeña _____, solo su hermano se percató de la bella escena que mostraban.
-______ despierta hemos llegado- dijo Fred mientras acariciaba su cabeza, -ponte tu uniforme y cuando bajes tienes que irte con los de primer grado- _____ sacudió la cabeza para que supiera que lo había escuchado y así fue, 5 minutos más tarde _____ se encontraba en un bote rumbo al su nueva escuela....
ESTÁS LEYENDO
Mi pelirrojo favorito. -Fred Weasley y tu.-
Ficção AdolescenteTanto amor que estaban dispuestos a dar y tan solos que estaban antes de encontrarse. Un amor lleno de aventuras, deseo y tristezas. Fred y _____ lucharán para que su amor pueda sobrevivir a la era más obscura que el mundo mágico ha tenido. Será ma...