Narrador.
A ______(TN) le parecía muy difícil empezar una nueva vida lejos de todo lo que conocía y quería, pero ella estaba dispuesta a disfrutar lo que parecía una buena oportunidad para comenzar de cero.Mientras observaba el hermoso paisaje antes de que aterrizará el avión, recordó a su abuela y solto algunas lagrimas que denotaban tristeza y felicidad. Emoción por comenzar una nueva etapa en su vida y tristeza porque le hubiese gustado compartir con su abuela esta emocionante etapa.
Al bajar de el avión ella parecía perdida y era justo, no conocía el lugar ni a ninguna persona en este país, levanto la cabeza un poco tratando de encontrar a la persona que iría por ella, y ahí estaba, una chica con cabello morado y una gran sonrisa. A _____ le agrado desde que vio que agitaba su mano muy freneticamente mientras que la otra mano sostenia un cartel que decía <_____ Fawley>.
-¡Hola! Yo soy ______ Fawley, ¿tu eres Nymphadora Tonks?- la peli negra saludo lo más feliz que podía, ella sabía que era la ultima familia que le quedaba. La chica le parecía muy simpatica y una buena persona.
-¡Hola pequeña! Han pasado años, mira que grande y hermosa estas- dijo Tonks mientras le daba un gran abrazo. -Si yo soy Nymphadora, pero dime Tonks por favor-. Respondió de forma cariñosa, mientras se separaba del abrazo. Ella no sabía como podía reaccionar _____ ante sus muestras de afecto, pero no podia contenerse era tan pequeña cuando sus padres y su abuela se la llevaron a México, por miedo a que el señor tenebroso le hiciera daño.
-¿Tu ya me conocías?- la sorpresa y esperanza recorrian la mirada de ______, le parecía espectacular el hecho de que Tonks supiera de ella. Era bueno para ella sentir un poco de amor al llegar a Londres.
-¡Claro pequeña! Cuando te fuiste de aquí tan solo tenias 3 años, es muy normal que no me recuerdes. No te angusties prometo contarte todo de camino a la casa de Sirius- Tonks era la persona más pasiente y linda, más cuando se trataba de su sobrina preferida, tomo las maletas de ______ y se dirigieron a tomar un taxi.
Tonks parecía más fascinada por el mundo muggle que ______, claro que _____ conocía más acerca de ellos porque en México no existen muchos magos, solo hay una pequeña escuela llamada "Bellus Magicae", era buena sin embargo, los estudiantes tomaban clases muggles durante las mañanas y en las tardes iban a la escuela de magia, era realmente divertido y agotador. Por lo tanto ____ conocía muy bien todo lo que hacían los muggles.
Cuando finalmente llegaron a una calle llena de casas Tonks le pago al taxista y esperó a que se alejara.
-Espera te encantará ver esto!- Tonks voleto emocionada a ver a _____, para despues tocar dos veces con su varita un barandal negro.
La tierra se empezó a mover y en medio de dos edificios salía la casa numero 13, fue realmente espectacular para la vista de _____.
-Genial!- fue lo único que _____ pudo pronunciar ante lo que había ocurrido segundos antes. Esto no era algo que se pudiera ver en México.
-Vamos a entrar, conocerás a muchos chicos, será genial!- Tonks tomó la mano de _____ y la guió hacia adentro de la casa......
××××××××××××××××××××××××××××××××
¡Hola!
La verdad es que no soy muy buena escribiendo pero me parece que será una historia genial, tiene mucho de las peliculas y libros, pero lo demás es invención mía.Espero les guste el primer capítulo, me pueden comentar que les parecio.
¿Les parecía mejor que estuviera más largo el capítulo?.
🌸
ESTÁS LEYENDO
Mi pelirrojo favorito. -Fred Weasley y tu.-
Fiksi RemajaTanto amor que estaban dispuestos a dar y tan solos que estaban antes de encontrarse. Un amor lleno de aventuras, deseo y tristezas. Fred y _____ lucharán para que su amor pueda sobrevivir a la era más obscura que el mundo mágico ha tenido. Será ma...