One-shot inspirado de una forma u otra en:
Clandestino – Shakira ft. Maluma
Capítulo 1: Clandestino
Clases, entrenamiento con el equipo de quidditch, Dean.
Clases, entrenamiento con el equipo de quidditch, Dean.
Vuelta a empezar.
Clase de Pociones, planear jugadas con Demelza y Katie, Dean a la salida del campo de quidditch con flores.
Clase de Encantamientos, ignorar los avances de Ritchie Coote, Dean a la salida del campo de quidditch con calderos de chocolate.
O plumas de azúcar.
O flores.
Vuelta a empezar.
Ginny suspiró. Cerró los ojos, inspiró y dejó que sus pulmones se llenaran con el aire fresco que corría a esa altura.
—¡Ginny, cuidado!
Oyó el rasguido del aire pero cuando abrió los ojos ya era tarde. Sintió el impacto contra su hombro, soltó un grito ahogado y perdió el balance por completo. Sus manos no llegaron a aferrar su escoba con la suficiente fuerza.
—¡Ginny!
Ritchie Coote llegó justo a tiempo para atraparla cuando apenas había caído unos pocos metros, lo cual permitió que durante unos segundos la sostuviera de la mano. Mucho más no hubiera aguantado, y se le notaba en sus facciones, contraídas y rojas del esfuerzo.
Demelza voló a su lado sosteniendo la escoba de Ginny y la ayudó a subirse. Harry acudió con prisa, y la miraba con una mezcla de preocupación y sorpresa.
—¿Estás bien, Ginny? —preguntó Demelza. Ritchie la miraba con intensidad.
—Sí, sí, estoy bien, estoy bien. No fue nada. No me miren así. Sigamos —respondió ella, a la par que se frotaba el hombro.
Ritchie se volvió hacia Jimmy Peakes, que en ese momento volaba hacia ellos.
—Pedazo de idiota —le espetó.
—¡Lo siento! No era mi intención, ¡pensé que la iba a ver venir! —se defendió el pequeño bateador.
—Ey, Coote, que es un niño —se metió Demelza.
—No soy un ni...
—Bueno, basta —interfirió Harry—. ¿Cómo está tu hombro? —preguntó, dirigiéndose a Ginny.
—Está bien.
—¿No quieres hacer una pausa?
—¿Eh? No. ¿Podemos seguir con el entrenamiento?
Harry vaciló.
—¿Segura?
—He dicho que sí. Sólo me distraje un momento. No es la gran cosa. Si nos vamos a poner así por cada estúpida bludger que nos dé, no tenemos muchas chances con la copa este año —refunfuñó Ginny.
Harry suspiró.
—Está bien, sigamos.
Ginny fue la primera en volar fuera del círculo que habían formado alrededor de ella. Al alejarse notó los ojos de Katie sobre ella. La miraba con extrañeza.
ESTÁS LEYENDO
Al ritmo de los errores
FanfictionAl ritmo de los errores nos movemos, a su ritmo nos encontramos, a su ritmo caeremos... [Serie de one-shots inspirados en las canciones propuestas por el reto "Reggaetón mágico" de TanitBenNajash.]