3

456 48 9
                                    

La tarde se había ido rápido después de que YoonGi se fuera, y era tiempo de volver a la realidad, Cuando Jennie estaba fuera de casa se sentía libre, nadie sabía nada de ella (A excepción de sus conocidos) así que prácticamente era una soltera que tenía citas, pero en casa era la esposa de Hoseok, algo sumamente difícil.

No era necesario que cocinara, Hoseok había contratado a alguien que lo hiciera, quien aveces era de gran ayuda ya que el tiempo que estaba en casa era muy poco, así que le sacaba de apuros, pero aveces quería cocinarle algo como toda esposa, pero a Hoseok no le gustaba, tenia unas papilas muy delicadas, no comía cualquier cosa por eso mismo la Chef era una vieja conocida por la familia Jung.

El silencio estaba presente en el comedor solo les acompañaba el sonidos de los cubiertos, ambos sentados en la enorme mesa para 8 personas, el se encontraba en la cabecera y ella al costado izquierdo.

— Mañana no llegare temprano — Jennie se había asustado un poco, la voz masculina de su esposo era difícil de oírse en casa, siempre era por llamada, una muy corta llamada que consistía en decir el mensaje en cuanto ella contestaba, seguido de esto esperaba a que Jennie dijera "Okay" y colgaba.— Tendré una cena con un empresario Europeo.

— De acuerdo. — Esto era raro, el jamas le daba razones.— ¿Eso significa que estarás muy ocupado a partir de mañana?— No tenia idea de por que lo había preguntado, pero aun así lo miró desapareciendo el celo fruncido.

— Si— Asintió.

— Yo igual.

— Me parece bueno que estés teniendo excito — Jennie fruncio el ceño nuevamente, ¿Eso había sido un insulto? ¿Insinuaba que nunca le había ido bien?

— Siempre e tenido excito Hoseok— Sonrió de lado, era una buena persona, pero cuando tocaban su orgullo, aparecía su segunda cara.

— Hablo de aun mayor excito. — Ni siquiera la miro y di por terminado el tema, su orgullo estaba herido, pero tampoco quería comenzar una discusión el primer día que conversación mientras cenaban.

(...)

La mañana siguiente estaba desesperada, las cosas no estaban como había indicado el día anterior, y tan solo faltaban 33 minutos para que llegara el coronel Min junto a su hermana.

Intervino en algunos empleados e incluso llego a mover por si sola una gran fila de vestidos a un colgador portátil.

Taehyung llego corriendo.

— Vamos mujer, el auto de Min acaba de aparcarse.— Jennie dio un ultimo vistazo y al menos todo estaba en orden.

— Señorita Kim, El coronel Min a llegado — dio la vuelta y asintió al aviso de una de las empleadas.

Ahí estaba el nuevamente, pero esta vez sin su traje de comandante, sino mas bien con ropa informal, Jeans negro, camisa blanca y un suéter blanco de rayas grises.

¿Se habían puesto de acuerdo?, Se cuestiono así misma y rió ante tal coincidencia.

— Jenn — Saludo entrando con dos féminas al lado, una de mas edad que la otra.

— YoonGi. —Saludo con una sonrisa.

— ¡Funcionó!— Las tres mujeres le miraron con confusión, quizás Jennie mas que las dos.— Sin mi traje me veo menos intimidante . — Rió muy bajo. — Jennie te presento a mi madre y mi hermana.

— Mucho gusto señora Min — Hizo una reverencia a ambas.

— Eres mas hermosa en persona y una completa lindura.

— Muchas gracias. — Sonrió y desvío la mirada al sentir sus mejillas arder. —Por favor tomen asiento. — señalo el sofá para poder dar inició a el gran momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Amante ✨ [YOONNIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora