La nota

9 1 0
                                    

Tyler le dijo a Alma que abriese la nota y ella no tardó ni un segundo en hacerlo. En esa nota ponía: "es verdad".
Alma y Tyler se quedaron desconcertados, no sabían a que se refería. *****

Tyler no paraba de darle vueltas, hasta que ya supo porque. Llamó a Alma inmediatamente y cuando supo que era un recuerdo se quedó petrificada. Cómo ella iba a haber vivido eso, siempre a tenido una vida tranquila en su casa con sus padres, nada del otro mundo. Después de esa noticia Alma no supo que hacer, se echó a llorar, tenía tantas dudas y preguntas que le daban miedo. Tyler fue rápido a su casa, los padres de Alma le abrieron la puerta, y el se fue corriendo a la habitación de Alma. El le abrazó, no sabe muy bien como se siente, pero sabe que tiene miedo. Por la noche, Tyler se quedó a dormir con Alma, porque sabe que tiene miedo y quiere protegerla. Cuando se fueron a dormir Alma empezó a llorar en sueños y Tyler subió a su cama a abrazarla y se quedaron el resto de la noche así. Cuando se levantaron, Alma vió a Tyler como dormía a su lado, se puso roja, le pareció extraño. Para agradecérselo (Alma sabe que algo le había pasado durante la noche y Tyler quería protegerla) se quedó quieta observando como Tyler dormía. Tardó unos minutos más en levantarse y vio como Alma le miraba.

El secreto de la sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora