Tyler salió más temprano de casa para ver si se volvía a encontrar a Alma, y no lo consiguió. Se fue directamente al colegio e intentó buscarla. Tyler la vio sentada en un cerezo que había en la mitad del jardín del colegio leyendo y el se acercó discretamente y se sentó en un banco cerca de ella, observándola y sintiendo ese sentimiento que sintió cuando estuvo ayer con ella.
Alma le vio y se puso nerviosa porque nunca ningún chico (o chica) se había acercado tanto a ella salvo sus padres. Alma se giró para verle y sus miradas se juntaron. Ella sintió como se perdía en un mundo de color esmeralda y el se sentía de una manera muy extraña pero bonita.
Los dos volvieron en si cuando sonó la campana para ir a clase y se fueron juntos pero sin hablar.
En el descanso de media mañana Alma se volvió a ir al cerezo pero notó como alguien le cogía de la mano, se giró y volvió a ver a Tyler y ella se quedó paralizada mientras que todos los de su instituto les miraban fijamente mientras susurraban cosas sobre ella. Tyler le preguntó si se podía quedar con ella y las demás chicas se pusieron muy celosas. Alma tardó un poco en responder, pero para que no bájese su reputación más le dijo amablemente que sí.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la sombra
RomansaEsta historia trata sobre alguien muy especial que al final, no es quién parece que es.