Cap 1 - De vuelta

55 5 0
                                    

-¡No olvides tu almuerzo!

-No te preocupes mamá, ya lo tengo todo listo. Bien, ¡nos vemos!- Fueron sus últimas  palabras antes de salir de casa e ir hacia la escuela, era su primer día de clase. Estos primeros días se hacen eternos, volver a la rutina, el estrés de los exámenes, los estudios, etc... Pero para este chico le parecía un buen día, pues volvería a ver a sus amigos después de un largo verano. Ya habían estado ratos juntos en las vacaciones, pero lo que más extrañaba él era poder tocar la guitarra con ellos y practicar de nuevo, era su gran vocación. Tan risueño era el chico, tan alegre y distraído, que no se daba cuenta que su recorrido casi terminaba, se podía ver su Instituto a lo lejos. Tan pronto como vio a su gran amigo Fox fue corriendo hacia allá, aunque extrañado de verlo a él tan temprano.

-¡Hola Fox!

-¿Huh? ¡Bonnie! -Se dieron un saludo y hablaban sobre las cosas que iban a hacer aquel curso.

-Hey, chicos -Se alza una voz desde la entrada del Instituto, era Freddy que llegaba con Chica- ¡Es un gran gusto veros, no nos vimos tantas veces este verano!

-Es cierto, hehe -Bonnie pone una sonrisa linda en su rostro-

-Bien, entremos para mirar en qué aula estamos este curso- Dice Chica con voz alegre

Todos los animatrónicos entran y chequean el listado de clases, están todos en el mismo aula. Pronto es la hora de entrar, conocen al nuevo profesor y cada alumno hace su presentación al aula. Bonnie no puede quitar su sonrisa de la cara, después de 3 largos meses de verano, podrá ver de nuevo a su maestro, sabe que definitivamente este año podrá aprender a tocar la guitarra como él. El primer día fue bastante rápido para todos, salían tranquilos del aula. Bonnie miró de nuevo el listado de clases, quiere saber en qué aula está su querido maestro. Apenas leerlo, corre por los pasillos buscando aquel aula. El chico encontró el aula, pero no de la manera que él pensaba. Chocó  de frente con una chica, y ambos cayeron al suelo. La chica, furiosa, empuja a Bonnie lejos de ella y se levanta.

-¡¿Es que acaso quieres matarme?! ¡Viniste de pronto frente a mi! ¿Es que no viste por donde ibas? ¡No puedes correr por los pasillos, me lastimaste!, bla, bla, bla... -Mientras ella seguía regañando a Bonnie, de entre la multitud que los miraba a ambos, una mano la toma del hombro intentando calmarla.

-Ya, ya, no fue para tanto, Meg, no pasa nada, seguro fue sin querer, ha ha ha... ¿Verdad muchach-...? -El chico se queda de piedra y con la cara roja al ver a Bonnie en el suelo.

-¡Maestro!...

BxB - Un inocente guitarristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora