Cap 2 - Y de golpe apareció

40 3 0
                                    

-A-Ah, B-Bonnie e-eh...-

Bonnie se levanta del suelo para abalanzarse sobre su maestro y darle un abrazo.

-Maestro, te extrañé, ¡no nos vimos este verano! -Meg seguía  con su enfado, pero ya no valía  la pena seguir, de todos modos, el chico era amigo de Bon.

-Bueno, ya vámonos, ¿si? Me apresuraré y me ire con Joy a la salida.

-E-Espera, Meg, yo no... -Hecha un nuevo vistazo al chico, que lo miraba con cara sonriente y con inocencia- B-Bueno, mejor ire con ustedes más tarde, ya os alcanzaré. Le sonríe a Bonnie- O-Oye Bonnie... Vayamos a tomar algo, p-pasó bastante tiempo desde que no nos vimos, ha ha...

-¡Claro, maestro! Oye, estás muy rojo, ¿tienes fiebre? -El chico toca la frente de Bon con la mano, haciendo que éste  quedase todo rojo. Su primer pensamiento fue tomar la mano de Bonnie y quitarla de su frente.

-N-No, Bonnie, ha ha... S-Solo tengo algo de calor. B-Bien, vámonos. -Ambos salen de la escuela y se despiden de sus amigos.

-¡Hasta luego, chicos!

-¡Adiós Bonnie! -Chica se despide de él mientras sale de la escuela -Oigan, chicos... ¿Desde cuándo Bon y Bonnie son pareja?

-¿Pareja? ¿Bonnie consiguió pareja antes que yo? ¡Si soy perfecto! -Fred pone cara de decepción, pues la cvica de sus sueños no le hacía caso, mientras que su amigo ya lo consiguió.

-¿Bonnie? Phft... Bonnie no tiene pareja, no si quiera se dio cuenta que Bon tiene sentimientos por él...- Foxy habla claro, es el mejor amigo de Bonnie, por lo que lo conoce mejor que el resto. -Agh... ¡Tengo ganas de puddin, ojalá  sea Martes!

-Si no son pareja, ¿por qué van de la man-...

-¡¿Golden?! -Todos ellos se sorprenden al verlo, pues no lo vieron en todo el día.

...

Un lindo canto de pájaros inundaba el sonido del parque. Los guitarristas aún estaban tomados de la mano, Bon no se dio cuenta si quiera se percató  de ello, comenzaron cuando él  quitó la mano de Bonnie de su frente, aunque él solo hizo esto para no quedar más sonrojado. Puede que haya sido su propio subconsciente el que quiso tomar a Bonnie de la mano. Bonnie no lo tomaba como algo amoroso, sino amistoso. Éste  miraba con asombro a su maestro, pues la luz del mediodía se metía entre las ramas de los árboles y pequeños rayos de Sol se reflejaban en su cabello azul y sus preciosos ojos verdes. Tal era su asombro por la belleza de amigo, que inconscientemente enlazó las manos con él, juntándolas aún más. Esta vez, Bon se dio cuenta de esto y miró su mano, románticamente entrelazada con la de Bonnie. Tuvo un leve rubor segundos antes de poner una pequeña sonrisa en su cara y mirar a Bonnie. Éste lo miraba también, le encantaba admirar sus lindos ojos color esmeralda. A Bon también le gustaba mirar a Bonnie, tenía  unos lindos hermosos, un color ruby que le encanta. Todo era tan perfecto, parecía un sueño. Un lindo paseo por el parque, con el chico al que amaba, ambos tomados de la mano. Bon casi sentía que podía volar, era maravilloso para él... Bonnie quedó quieto por un momento.

-Bon...

-¿Si, Bonnie...?- Se acerca un poco a su acompañante, sin dejar de mirarle, hasta que sus rostros quedan bastante juntos, lo que hacía que a Bon le latiese muy rápido el corazón, ya solo seguía su instinto...

-Tengo hambre

Bon reacciona de inmediato, se separa de él de nuevo.

-Ah, si, vayamos a comer, ha ha...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BxB - Un inocente guitarristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora