POV Jin
Podía escuchar el ruido del aire. Abrí mis ojos y la luz de la lámpara me obligó a cerrarlos de golpe hasta acostumbrarme a ella. Cuando poco a poco me fui incorporando me di cuenta que me encontraba en una habitación blanca con solo una puerta.
-Despertaste.- Dirijo mi atención aquella voz encontrándome con un chico rubio, alto y fornido.- Llevas tiempo dormido.- Él se levanta de su cama dejando el libro que estaba leyendo. Se para frente a mí sonriendo cual si ese lugar fuera normal para él.- ¿Jin, todo bien?- Y para mí.
-¿Quién eres?- Pero... ¿Por qué no lo recuerdo?
El frunce su ceño viéndome de cerca. Estaba a punto de hablarle y decirle que se alejara pero la puerta de la habitación se abre. El joven que entra se sorprende al verme despierto ocasionando que sus cosas se cayeran.- ¡Yoongi ven rápido, ha despertado! –Aquel chico salió más rápido de lo que había entrado cerrando la puerta a su paso.
Tallo mi cabeza con frustración tratando de recordar porque estoy aquí... ¿Qué es lo que realmente paso?
-No te preocupes Jin, todo va a estar bien.- El chico rubio se sienta a mi lado acariciando mi espalda. Por alguna extraña razón su mano me calma y empiezo a respirar profundo. Analizo por un momento las cosas:
Primero: Me llamo Jin
Segundo: Estoy en una especie de habitación, encerrado.
Tercero: El chico que está conmigo me conoce.
-¿Cómo te llamas?
El sonríe y se aleja un poco de manera que pueda verlo a los ojos.- Soy Namjoon, tú compañero de cuarto.
-¿Qué es aquí?- La puerta se volvió abrir y con ello volvió a entrar el mismo chico de antes acompañado con otro doctor, al parecer.
El primero en acercar a mí es el pelinegro, mientras el rubio se quedaba detrás de él.- ¿Jin?
-¿Dónde estoy? ¿Quiénes son ustedes? – Ambos se miran con duda pensado en si creer o no lo que estoy diciendo. Demonios, más valen que lo crean porque no sé nada.
- ¿A parte de tú nombre, qué más sabes?- Niego con la cabeza sintiendo un fuerte dolor. Es como si se bloqueara cuando intento recordar.
-No te presiones Jin.- La voz de Namjoon volvió a calmarme. Solo contéstales lo que sabes.- Me llamo Jin, tengo 21 años y... - Había como una especie de laguna en mi cabeza que me obligaba a olvidar.- Me duele.- La tomo con fuerza tratando de apaciguar el dolor.
Uno de los doctores se acerca inyectándome algo en el brazo.- No te preocupes Jin, poco a poco tu memoria volverá.- No sé qué me habían puesto pero el dolor iba disminuyendo.
-Es un calmante. Vuelve a dormir, no te preocupes, yo estaré ahí cuando despiertes.- Lo último que vieron mis ojos antes de cerrarse fue el rostro de Namjoon mientras acariciaba mi cabello.
En mis sueños podía verlo, solo que no era él de mi habitación, parecía más joven.
Nos encontrábamos en una especie de colegio. Yo leí mi libro sobre historia de la música mientras él platicaba y jugaba con sus amigos.
Sentía como me miraba y mi incitaba a voltear para ver si era verdad. Lo era. Cada vez que nuestras miradas chocaban él era el primero en desviarla y soltar una leve sonrisa pícara. Mis dedos se empezaban a entumecer como señal de nerviosismo. Parecía que le gustaba.
Cuando llego el momento de entrar a clases cerré mi libro y fui avanzando sin darme cuenta de la persona que tenía enfrente de mí.
-Hola.- Su voz me incito a verlo y encontrarme con sus ojos almendrados oscuros.
ESTÁS LEYENDO
BLACK ROOM -NamJin-
Historia Corta¡¡¡ADVERTENCIA!!! Antes de empezar este Fanfic es necesario haber leído: 1) White Room 2) Red Room 3) Blue Room Si ya lo hiciste, eres bienvenido ^^ Código de registro 2008255109347 Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0