Salimos de la biblioteca y fuimos al patio. El día esta agradable, cosa que Dalai odia.
-Puta madre- dijo mirando al cielo -¿¡Por qué tiene que ser primavera!?
-Porque así es la vida compa- dijo Yan sobando su espalda -Faltan unos meses y vas a poder estar en tu casa encerrado todo el tiempo que quieras.
-Exacto, además, dudo que tu madre y hermana te reten por encerrarte.
-Tienen razón, pero vayamos adentro- Se da la vuelta y entra.
Nosotros le seguimos corriendo ya que el pendejo siempre se pierde aunque ya lleve 2 putos años en el establecimiento. Dalai es, por así decirlo, el bebe del grupo. Siempre hay que ver que no se pierda. Es una persona muy despistada con el tema de orientación, pero si se trata de familia o amigos es muy atento. En cambio Yan, el es una persona atenta. Nos cuida como si fuéramos niños de primaria. Aunque a veces es un pesado con los estudios.
-¡Liiiiing! sal de tu mundo y vuelve a la tierra- Dice Dalai haciendo algo raro con los brazos -¿Te puedes reír así se que estas aquí?-Al decir eso recibe un golpe de mi parte en la cabeza.
-Chicos, en el recreo necesito contarles algo.
-¿Que es realmente?- Pregunta Yan poniendo una mano en mi hombro y mirándome con su cara de siempre. Seria.
-Se los diré en el recreo, ahora me tengo que ir a clases. Los veo luego.
Luego de decir eso, salí al trote hasta el aula que lastimosamente, queda en la otra punta del instituto. Llegue cinco minutos antes que el profesor y los demás. Saque el libro y comencé a leer mientras esperaba, normalmente llego mas temprano para así no encontrarme con nadie.
El profesor llegó primero seguido de algunos alumnos. Cuando llegaron los demás el profesor anunció que hoy no habrían clases de biología igual que la semana próxima. Me levanté y salí hacia la cafetería. En el pasillo me encontré a Jiyaen, una de las de el grado de Dalai.
-Hola Jiyaen- Me acerqué y moví mi mano.
-Oh, hola Ling. ¿Qué tal?
-Podría decirse que bien.
-¿Que te pasó?
-Nada que te importe.
Sin más nada que decir se fue, ella es amiga de Dalai pero no sé, no me cae bien. Tal vez sea porque siempre tuve amigos hombres y no se tratar a las mujeres.
Cuando tocó el timbre el recreo Yan entro acompañado de Dalai quien tenía la cara roja.
-Dalai, cuéntale a tu madre lo que hiciste recién.
-No, n..no quiero- dijo intentando irse.
-Dile Wú Dálái.
-Memetíenelbañodelasmujeres- dice desconcertando a Yan ya que nunca lo escucho hablar tan rápido.
-Dalai.
-¿Q..que pasa Li..Ling?
-Luego de clases quiero llevarte a un lugar.
-Esta bien.
-Chicos- Interrumpe Yan tomando nuestras mirada -¿Que era lo que nos querías decir Ling?
-Me voy a Corea mañana por la tarde.
-¿¡Cuando mierda te dijeron eso!?- Grita Yan en una mezcla de enojo, desesperación y tristeza.
-Ayer, me llegaran hoy los pasajes- dije abrazando a Dalai quien estaba comenzando a llorar.
-Linie, ¿Con quien se ira a Corea?- Dice separándose un poco del abrazo mirándome a la cara.
-Sola, me encontraré con Yuk en el aeropuerto.
-¿Ya preparaste todo?
-Me falta la mitad- dije dirigiéndome a donde mi mochila ya que nos terminamos salteando la ultima hora -Nos vemos en el parque Yan. Dalai ven conmigo- Agarre a Dalai del brazo y salimos del establecimiento.
En cuanto salimos del instituto tomé a Dala de la nuca y lo lleve a un supermercado abandonado que estaba a unas cuadras. Quiero que logre mejorar su orientación, aunque eso me cueste todo el día, lo haré.
-¿Que hacemos acá noona?
-Voy hacer que tu orientación mejore- Dije entrando al "edificio" con Dala detrás mio -Te voy a llevar hasta el ultimo pasillo y quiero que vuelvas a la entrada en menos de una hora, si no, te buscare y te haré empezar de nuevo.
-Okey.
-Párate en esa esquina y espera mi mensaje.
Cuando se paró donde le indique salí corriendo hacia la entrada y le envié el mensaje. Estaré todo el puto día aquí. Puse el temporizador en una hora y le conteste a Yan ya que había escrito.
Linie
¿donde están?estamos en el supermercado abandonado
le estoy enseñando a orientarse
Visto✓✓
Okey
Voy para alláesta bien
te esperamos
Visto ✓✓
A los 20 minutos llegó Yan junto a tres tortas de chocolate, cosa que hizo que Dalai llegue a donde nosotros.
-Toma que de seguro te mareaste feo- Le extiende una torta y Dalai la toma rápidamente devorándola.
-Tardó....- Me fije y faltaban unos 22 minutos para que se termine -unos 38 minutos mas o menos.
-Para la próxima compremos comida así no se pierde.
-¡¡Oigan!! Sigo aquí- Dice haciendo puchero.
-Mi vida- Le saco una foto y luego lo abrazo-¿No es una ternura Yany?
-Lo es- Ríe y se une al abrazo. Los extrañare demasiado cuando este en Corea....
-¡¡¡Las valijas!!! Chicos vengan a casa y ayúdenme a terminar de guardar que ya son las cinco- dije separándome y saliendo del lugar seguido de los otros dos.
Llegamos a casa como a las nueve. Cuando entramos mamá me pregunto donde estaba y otras preguntas mas que si no fuera porque vio a los chicos me iban a incomodar. Subimos a mi cuarto y les di una valija para que guarden mis pantalones, remeras y zapatos mientras que yo me encargo de la ropa interior y los abrigos. Terminamos al rededor de las nueve justo cuando mi madre nos llamo para cenar.
-Yan, Dalai, ¿Como andan chicos?
-Muy bien señora Wong- dice Yan sentándose en la mesa.
-Bastante bien señora- dice Dalai sentándose junto a Yan.
-Me alegro- me mira y me entrega un sobre -Aquí están los boletos cariño. llegaron hoy luego de que te fuiste.
-Gracias ma.
Comimos en silencio, nadie quería tocar el tema del viaje, se que están destrozados, en especial Dalai, él me trata como su madre, incluso me quiere mas que a la biológica. Me destroza saber que no los veré por un tiempo. Luego de terminar de cenar Yan ayudo a mamá a levantar los platos y lavarlos mientras que Dala y yo nos ocupamos de bajar las valijas que, como eras gigantes y tenían un montón de cosas, tuvimos que bajar de a una entre los dos.
Hey!! que tal todo? Nuevamente perdón por no actualizar, he estado demasiado ocupada aunque mi actividad en wattpad diga lo contrario, tengo que hacer no se que cosa para las ferias de ciencias, tengo cuatro pruebas en estas dos semanas y mucha tarea y exposiciones por hacer. Solo a estas horas tengo tiempo de escribir pero igualmente mucho no tengo ya que me tengo que despertar temprano.
Sin mas nada que decir, nos vemos luego!!
Posdata: perdón por el cambio repentino de la hora que hubo en el cap, no me había fijado
24/2/19: ya arreglé el error de la hora, cualquier otro error en el capítulo diganmelo.
ESTÁS LEYENDO
NCT y la hermana de Lucas
FanficComo no soy buena con las descripciones les invito a leer el prologo que es una caca pero bueno