Cap. 1 Tu no me amas (1/3)

1.8K 43 5
                                    

13 Años atras...

En la mansión Black, se encontraba las pequeñas hermanas, la mayor hermana era Nora era hermosa, cabello largo y riubio, ojos color miel, actitud era tan madura con la edad de 11 años; en cambio la pequeña Sophie de 9 años era igual de hermosa que Nora pero a diferencia era castaña y de ojos azules y su comportamiento era infantil, alegre, inocente.
Las 2 niñas se encontraban jugando a las escondidas con los 2 chicos: Alexander y Bill Skarsgărd; Alex era el mayor con 13 años y Bill con 12 años. Al terminar el juego se encontraban en la sala admirando la tv .
Sophie se encontraba admirando en secreto a Bill, ya que cada vez que lo veia
-Oye sophie que te parecio la pelicula.-pregunto Alex
-ha...no lo se, creo que buena -dijo desconcertada
-Sophie como siempre en las nubes - rio su hermana (que se encontraba celosa ya que a ella le gusta bill y solo lo quería para ella, pero tenia un plan para quitar a Sophie del camino)
-Ya dejenla tranquila, solo es una pelicula no es para tanto - defendio bill, (Bill solo veia a sophie como una hermana, el sabía de los sentimientos que tenía sophie por el, mas no de Alex por ella, Bill estaba enamorado de Nora.
-Mi heroe -murmuro Sophie para que nadien la escuchara; (pero lo escucho Alex y se enfado, mas bien le dio celos, por que el estaba enamorado de Sophie, pero sabía que a ella le gustaba su hermano).
Alex se despodio y se fue a su casa que se encontraba alado, ya que la familia Black y Skarsgărd eran vecinos viejos amigos y socios.
Nora se fue a su habitación.

Bill y Sophie se encontraban en el patio trasero de la mansiòn, se encontraban admirando las estrellas cuando de repente pasa una estrella fugaz.
-Mira, Sophie, pide un deseo - menciono bill
-Claro, deseo casarme con Bill -memciono en su mente.
-Què deseo pediste - dijo el.
-No te lo dire - menciono ella.
-Esta bien - dijo. Derrotado el.
-Oye, Bill.
-Si,Sophie.
-Te quiero - menciono sonrrojada.
Abrio sus ojos como platos -Em...yo igual te quiero.

7 años despues...

Sophie se encontraba en su fiesta de cumpleaños 16, el tema era de antifases, con su familia, amigos y conocidos festejaban en la mansión, se encontraba muy feliz. (pero toda felocidad se esfumaria, ya que Nora ideo un plan y efecturia esta noche, esto destruiria a Sophie penso Nora).
(Mientras tanto Alex veía a sophie con antifaz morado y total mente hermosa, Alex seguía enamorado).
Al llegar Bill, iba distraido que choco con una joven hermosa (pero no sabía que era Sophie por el antifaz) y sintio una corriente, bill penso que era por el clima.
Al llegar ahora con su ya novia oficial Nora beso a Bill, Bill se sentia extraño como si su tacto le quemara.
-Miamor te encuentras bien -sonrio Nora como una vibora ponsoñosa.
-Claro,mintio.
Nora se subio al esenario improvisado. Y solto a los 4 vientos que Bill y ella eran Pareja ( todos los invitados aplaudieron y felicitaron ala pareja, pero a un lado se encontraba una chica con el corazón roto).
(Sophie salio corriendo y se le cayo el antifaz).
Cuamdo Bill vio que aquella chica que choco en el pasillo salio a buscarla, pero solo encontro el antifaz morado, lo guardo en su saco.
Bill reconio a sophie en una banca sentada bajo la lluvia destrozada, eso le hizo sentir mal ya que el sabía que ella estaba así por la noticia del noviazgo.
-Hey, Soph, estas bien? - que pregunta tan tonta se reprendio.
-No, no lo estoy, me duele,se apunta el pecho donde esta su corazón.
- Bill , yo estoy enamorada de ti, yo te amo.
Bill se quedo perplejo, pues el siempre lo supo pero no imagino que se lo diria así.
-Sophie yo... no... se, digo no se que decir, empezo a balbucear.
(Sophie lo vio por ultima vez pues ella ya habia decidido marcharse hacia Inglaterra a estudiar, al otro lado del continente ya que ellos vivían en New york).
-Peto tu no me amas, cierto -contesto ella con la voz rota.
-No, no te amo y no puedo corresponderte. (Terminando de hacer trizas su corazón de ella).

(En la ventana alguien los veía truinfante...).

Continuara...

Espero que les haya gustado.

Comenten y voten😊

Creen que Sophie se quede con Bill o con Alex

PDT:perdon por la falta de ortografía



ONE SHOTS (BILL SKARSGÅRD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora