¡Pervertido Ñiñero!

1.1K 36 5
                                    

Chloe povs
Bueno como puedo empezar, (pues por tu nombre tonta me recremina mi conciencia), mi nombre es Chloe Adams tengo 17 años de edad.
Ahora estoy en mi casa sola ya que mi madre se ha ido a causa de su trabajo, su trabajo consiste en... (inventen cualquiera);  como decía es de noche y lo peor que esta lloviendo, aparte le temo a la oscuridad, de repente escuchó unos ruidos abajo, precisamente en la cosina y ahora que hago, que tal  si es un asesino en serie o peor un ladrón, lo sé tengo una gran imaginación, pero no me culpen a mí, sino a todas las películas de terror que he visto y justamente Ayer ví la de "13 Friday",  y yo aquí temblando de miedo... 
A... alguien  esta tratando de abrir el pica Porte de la puerta, me bajo corriendo de mi cama, y me escondo en el closet,  lo se muy cliché el lugar de escondite, pero es el primer lugar que pensé en esconderme...

Narrador Omnicente:
De repente la chica escucha pasos alrededor de la habitación, como si estuvieran buscando algo o más bien a alguien. Cuando el sujeto se  acerca al closet, al momento la chica pega un grito tan aterrador que asustó al desconocido.
Chloe: Ahhhh hhhh!!!
Ahhhh hh hhhh!!!
Desconocido: Por qué gritas???
Chloe:como que porque grito, me asustaste demasiado, me hubieras matado de un infarto  _(contestó exaltada).
Desconocido: pero si tú estabas gritando como una loca que... _( no término de contestar cuando Chloe le interumpe) 
Chloe: yo no estoy loca en primer lugar ¿tu quien eres? ¿como entraste aquí? y...  _(Contesta tan rápido)
Desconocido: en primer lugar mi nombre es Bill y muy fácil soy tu niñero
Chloe: como que niñero???  _(Contesta confundida)
Bill: pues esa pregunta te la puedo responder fácilmente, tu madre me ha contratado por 3 semanas que dure su viaje de negocios, y te calmas niña mimada
Chloe: yo no soy ninguna niña mimada _( le saca la lengua; lo se muy Maduro de mi parte pero es que el estúpido niñero me saca de mis casillas y no lo soporto... Aunque feo no es,  es bastante atractivo, alto como del tamaño de un poste y ni hablar de ese par de ojos verdes que tan con solo mirarlos te hipnotizan . Ash,  pero que estoy diciendo si voy a quedarme sola con el por 3 semanas y si quiere violarme, aunque no me importaría ser violada por el... Pero que estoy diciendo concentre te Chloe)  _( se le em bobada mirándolo)
Bill: niña ya se que  soy hermoso, pero una foto te duraría más  _(contesta con bastante voz seductora, espera que  dijo que...)
Chloe: jajaja, que chistoso, pues para tu información he visto mejores que tú _( claro si ver en Instagram fotos de mi modelo favorito Francisco Lachowski, cuenta entonces si he visto mejores).
Bill: En todo esto tienes que dormirte ya, o acaso quieres dormir conmigo _( me contestó con su mirada con total Picardía).
Chloe: ya quisieras _( sentí mi cara arder).
Bill: Entonces porque esta tu cara como un tomate, ah estas pensando las cosas que te puedo hacer...
Chloe: claro que no!!!
Bill:A ok, bueno descansa, sueña con los angelitos, por que yo soñare contigo y las cosas que te podría hacer en esas misma cama. _( contesta mirandome a los ojos).

Sale de mi cuarto, pero siento un calor recorerme, es agobiante pero no puedo de dejar de pensar en Bill, es súper guapo y un completo estúpido.

A la mañana siguiente

Me levanto temprano, como cada mañana me preparo para bañarme, no me apuro, porque no tengo nada que hacer, ya que estoy de vacaciones.
Bajo ala cosina y lo primero que puedo observar es bill,  esta vestido con tan solo un pans de color negro y con su dorso descubierto, santo niño de la melancocha que cuerpo tiene, uff creo que hace más calor aquí o soy yo.
Bill: que haces allí parada como una boba babiando,  se que estoy tan bueno como el pan, pero siéntate a desayunar.
Chloe: ya cállate...  ( pero la interrumpe con tremendo beso).

Bill povs
Bill no podía dejarla de besar, desde que la vio entrar en la cocina, con su pijama sexi, con tan generoso escote y la blusa pegada al cuerpo, Bill no pudo resistir a la tentación de probar esos deliciosos labios, que saben tan dulces como se ven, de pronto descendió por su cuello dando pequeñas mordidas y lamiadas, cuando Chloe suelta pequeños gemidos, que para el Ojiverde no le ayudaba en nada ya que su amiguito estaba despertando.
Cuando de repente suena el teléfono, y los chicos se separan aturdidos y exitados.
Bill: _(tratando de calmar su respiración).  Si... Bueno... Ah Hola ¿como esta sr Adams?, si que bien, si Chloe esta bien, se ha portado muy bien, claro yo la cuidare, no se preocupe esta en buenas manos hasta luego.  _( cuelga el teléfono mirando a ala chica   guiñandole un ojo).

_(Para Chloe, necesitaba de más para apagar el fuego que se había creado en su interior).

(En cambio Bill nesecitaba más de ella, la deseaba demadiado, que no podía dejar de pensar en aquel beso tan caliente y ni se diga de sus gemidos; el iba a obtener más de Chloe Evans, y no le importaba ser su pervertido niñero).

ONE SHOTS (BILL SKARSGÅRD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora