Pov Bill
Ya han pasado 6 meses, desde que me he enterado que Sophie, anda de novio con Alex y yo me siento como la misma mierda, solo de verlos felices los 2 me doy cuenta de lo que me perdí , pero claro que yo me di cuenta ya tarde y no sabran cuanto me arepiento por lo que sucede y yo que creía estar enamorado de Nora y termino decepcionarme que idiota.
Ahora me doy cuenta de todo lo que hizo Sophie por mi, siempre me apoyaba ya sea en la escuela, cuando me ponía celoso por Nora. Pero ahora me doy cuenta de que le debió doler a Sophie por mis tontos arranques de celos y ahorra que ironía la mía, que yo estoy celoso de mi hermano.
He cojido mi teléfono y llamarla, para poder hablar con ella.
-He...he Sophie, necesito verte, para arreglar nuestros problemas _Le dije completamente nervioso.
-Em, no creo que eso sea posible _contesto ella tranquila.
-Por favor Sophie, solo hablaremos _dije suplicando.
-Esta bien donde nos vemos _Dijo rendida
-En el restante cerca del edificio donde vives, al medio día ¿te parece perfecto? _Conteste nervioso, pero sobre todo emocionado.
-Claro que si _dijo.Mas tarde en el restaurante
Povs Sophie
Estoy demasiado nerviosa, ya que en la mañana he recibido una llamada de Bill mencionado que deberíamos vernos, y la verdad que no se si es buena idea verlo, recapitulando en mi vida, les dire que estaba en una relación con Alex, cualquiera mujer estaría felíz a su lado, pero yo la verdad no he olvidado a Bill y eso me frustra con migo misma. Así que los 2 acordamos dar por finalizada nuestra relación, el se Porto súper bien, me entendió y ahora quedamos en una amistad, claro que su familia no sabe que hemos terminado, así que me pregunto que quera, y sabe que ya no ando con Alex, no lo creo.
-Señorita sígame a su mesa _Me dice el camarero, sacandome de mi pequeño trance.
-Claro _Contestó educadamente.
Y allí el hombre que me ha robado miles de mis suspiros; tan guapo como siempre y ese porte elegante que el tiene.
-Sophie, se que te éstas preguntando por que te cite ¿no? _dije él.
-La verdad no te mentire, claro que quiero saber.
-Mira Sophie, te seré franco en un principio yo solo te veía como una hermana, y yo creí que estába enamorado de tu hermana,( veo como traga saliva, se que le duele hablar sobre ese tema), pero ase tiempo me he enamorado de ti, te quiero Sophie, todo de ti me encanta de ti Sophie eres única, especial, Te amo.
-Em... Bill, no se que decir... Yo _Ella Tardamudeaba, no sabía que decir.
-Sophie, mi dulce pequeña, sé de sobras que tú estás con mi hermano; que hironía de la vida, pero yo... _Me interrumpe mi pequeña.
-Bill yo ya no tengo una relación con Alex, decidimos para los 2 terminar, en cuanto a mis sentimientos aún te amo, pero, como verás no se. _Cuando esas palabras salen de su boca aún te amo, las esperanzas de mi corazón crecen, talvez la vuelva a reconquistar, que se enamore de mí.
-Sophie, se que te he hecho daño, y no sabes cuanto me arrepiento, solo te pido una oportunidad. _Cuando esas palabras salen de mi boca, sus hermosos ojos están cristalizados.
-Bill, yo... yo no se _Contesta en un susurro.
-Pequeña te prometo que te recuperare.⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Povs Bill
Han pasado el tiempo, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y de eso me di cuenta, mi vida dio un giro de 360°, viví completamente cegado a un amor tóxico, lastime a mi pequeña, eso es algo que me recriminó todavía, aunque pasen los años.-Bill amor, que tienes _Contesta mi maravillosa mujer, que bien se siente decirlo mía, solo mía, lo se eso sonó posesivo, pero soy un completo celoso relacionado con ella y su pancita de embarazada de 5 meses.
-Estoy bien pequeña, solo pensaba que en lo maravilloso que es mi vida contigo, gracias Sophie, por existir, gracias por darme una oportunidad, te amo, te amo, te amo a ti y a nuestro pequeño, eres lo más hermoso que me ha pasado, desde que el día que e dijiste que aceptaban casarte con migo.. _Le digo con sinceridad, mientras veo que sus hermosos ojos se humedecen, ella a estado un poco sensible con el embarazo.
-Yo también te amo, tonto, Dios nunca me imaginé que viviríamos felices como en los cuentos de hadas que de pequeña me leias.
_Esta mujer es mangnifica
Soy un maldito bastardo con suerte, y al final terminamos felices.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (BILL SKARSGÅRD)
RomanceHistoria corta sobre nuestro guapísimo actor, (Bill Skarsgård); dónde te imaginás qué la protagonista eres tú😍😍