Mi nombre es Jisoo, hace dos largos años anduve de relación con YoonGi... Si.... Puedo decir que "Anduve" por qué ahora que se todo lo que ese maldito me hizo, ya no somos nada. En verdad lo amaba, estaba cegada por el amor que le tenía, que no me di cuenta que esas "Llegadas tardes" era por qué se iba a verse no se con cuántas mujeres. Siempre creí que era por cuestiones de trabajo.—Que estúpida fui—Dije regañandome mentalmente.
Me enteré de la peor forma que pude habermelo imaginado.
Flashback
Estaba muy cansada después de un largo día de trabajo duro y lo único que quería es llegar a casa a descansar y esperar a mi querido YoonGi.
Estaba vez quería llegar rápido a casa y decidí tomar mejor un taxi ya que no quería tomar Bus por qué tenía que caminar unas 5 cuadras más adelante y las zapatillas no me están ayudando.
Llame al taxi y después de 5 minutos de esperarlo, al fin había llegado, le di mi dirección y este conducio en dirección de mi domicilio.
Sabía que YoonGi iba a llegar tarde por qué iba a tener una reunión, así que quiero darle una sorpresa. Le dije al conductor que se detuviera una calle antes de llegar al departamento, tenía que comprar unos ingrediente para poder preparle la cena.
➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡
—Bien, ya compré los ingredientes necesarios para poder hacer una rica cena—Pensé mientras sonreía
Iba caminando hacia el departamento. Una vez que me hayaba parada enfrente de mi puerta, me detuve al escuchar unos ruidos extraños y agitados.
Por un momento se me paralizó el corazón. La puerta estaba semiabierta y los ruidos se hacían cada vez más presentes una vez que me adentre al departamento.
Me quite las zapatillas para no hacer ruido. Cada paso que iba avanzando los ruidos o mejor dicho "Gemidos" iban aumentando, lo que escuché, me dejó perpleja y desorientada.
-Hmmm, ahhhhh...Ohhhh si YoonGi, dame más... Más duro corazón.
Escuchar a esa mujer gemir con el nombre de mi novio, hizo presente las lágrimas que de un momento a otro empezaron a salir.
No aguante más y salí corriendo de aquella escena que solo me estaba lastimando, no hice ruido ya que no quiero que escucharán que alguien estaba ahí presente.
A paso torpe iba corriendo a un lugar lejos de ahí, no sabía hacia donde iba, todo el cansancio que tenía, desapareció. Lo único que quería es correr. Me detuve en un parque no muy lejos de ahí a llorar, quería desahogarme, quería gritar a todo pulmón y maldecir a Suga por haberme lastimado, estaba tan dolida mientras ocultaba mi rostro con mis manos, las personas que pasaban por ahí me veían con pena y extrañeza pero no me importó, quería llorar y sacar el dolor que ahora mismo sentía.
X: Oye niña, ¿Por qué lloras?
Levanté mi vista inmediatamente cuando escuche una gruesa voz llamarme.
—¿Qu-quién eres t-tu?—Respondí mientras me limpiaba mis lágrimas.
X: La pregunta sería que quién eres tú y por qué estabas llorando como Magdalena.
Su comentario me molestó.
—Que te importa, no tengo que darle explicaciones a un extraño, así que déjame sola—Estaba dispuesta a salir de ahí ya que no quería hablar con nadie.
X: ¿Acaso te dejo tu novio?
Me detuve por aquel comentario que hizo que mis lágrimas amenazaran por volver a salir. Me gire para verlo, él sujeto solo me miraba fijamente.
—Eso es algo que no te debe de inmiscuir.
X: Puedo ayudarte si así tú lo deseas.
Lo miré con el ceño fruncido, no entendía a lo que se refería.
—¿En que podrías ayudarme tú si así fuera el caso de que mi novio me dejara?—Pregunte
X: Bien, yo formó parte de una compañía llamada "Destiny Karma" consiste en ayudar a personas que estén pasando por la misma situación que tú. Nuestro trabajo es devolverles el daño que una vez te hicieron a ti. Por eso el nombre de "Karma".
Escuché atentamente todo lo que el extraño me decía... No estaba segura si podía hacerlo ya que yo no era así de contratar a personas para que me ayuden con mi situación.
—No lo sé, no estoy segura si de lo que voy hacer sea correcto.
X: —El extraño me miraba fríamente— Bien niña, si cambias de parecer, puedes venir aquí a contratar nuestros servicios.
Me entrego una tarjeta.
Iba a decir que con quién tenía que hablar pero ya no estaba, así que mejor lo di por terminado la conversación y aún que no quería... Tenía que regresar ya al departamento.
Ya estaba oscureciendo y no quería regresar, no quería ni verlo pero tenía que actuar como si nada, aún que por dentro este sufriendo.
⬅⬅⬅⬅⬅⬅⬅⬅⬅⬅⬅⬅⬅⬅⬅⬅
Estaba por entrar una vez más al departamento, cuando escucho a alguien platicar con otra persona. Me detuve por un instante y acerque mi cabeza al marco de la fría madera a escuchar con quien estaba hablando Suga.
X: Oye YoonGi, ¿a cuántas mujeres te has llevado a la cama?—Esa voz me era familiar.
—No lo sé, creo que más de 15 mujeres.
X: Wooow y tu novia no sospecha que andas de coqueto con otras mujeres.
—¿Mi novia? Si no mal te recuerdo que la mujer con la que ahora estoy, tú me la emparejaste por medio de una apuesta. Además, ya estoy harto de ella, ya no la soporto, es una mujer muy caprichosa.
Escuchar que YoonGi hablaba muy mal de mi hizo que soltará un gemido de dolor agudo... Sentí mi corazón romperse pero quería seguir escuchando.
X: Jaja pero bien que te acostaste con ella.
—Uyyy ni me lo recuerdes, me da asco tocarla, es muy ingenua. Le dije que iba a salir tarde del trabajo y la muy tonta se lo creyó.
X: Hablando de ella, ¿Dónde está?
—No lo sé y no me importa donde se encuentre, si no regresa mejor para mí.
No soporte más escuchar esas crueles palabra salir de sus labios y esta vez a paso firme salí corriendo de aquella puerta pero esta vez... Iré con aquel tipo, sabría que tal vez sería una mala idea pero mi coraje era más fuerte que mi conciencia. Así que pediré ayuda para que hagan sufrir a ese maldito.
Dije para después desaparecer de allí.
☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯
Chan Chan Chan, el primer capítulo. :'v
Mi imaginación no es muy buena pero expresó por medio de las lecturas mis sentimientos. 💕 Disfruten.
ESTÁS LEYENDO
12 Meses Para Enamorar A Min YoonGi [Yoonmin / JimSu]
RomanceJisoo, una mujer muy hermosa e inocente que está muy enamorada de nada más y nada menos que Min YoonGi, un chico frío y serio, logro ganarse su corazón... Pero todo ese amor que alguna vez sintió por él muere al enterarse que Suga mejor conocido, ju...