Capítulo 3 | Reglas |

70 9 0
                                    


Jimin

7:30;

Mi alarma sonó como era de costumbre que siempre a esa sonará para levantarme, apagué el despertador, con pereza quite las cobijas que me cubrían y estire mis piernas y brazos para poder despabilarme un poco, ayer en la noche no pude dormir muy bien que digamos. Después de aquella visita por esa mujer que solo me contrata para vengarme de su novio que le fue "Infiel".

No me desagrada la idea de poder ayudar a las personas que más lo necesitan pero... ¿Vengarse de su novio involucrándome en que yo lo haga dudar de su heterosexualidad? Es una completa locura, jamás me había pasado algo así, era nuevo para mi y no sabría cómo empezar.

Me pare de la cama y fui en dirección a la ducha para poder refrescarme y así lograr pensar en cómo iba a iniciar mi pequeño plan.

Pasaron 20 largos minutos en donde por fin sabría cómo iniciar un "Encuentro casual con él" pero para eso, creo que necesitaré ayuda.

Iba por último a ponerme mi corbata de trabajo cuando escucho a alguien tocar mi puerta.

Me dirigí a la perilla para después abrirla y encontrarme con uno de mis amigos más cercanos que tengo.

—Jimin, ¿Listo para ir a trabajar?—Hablo regalándome una sonrisa enorme.

—Ehm, Ah si, ya estoy casi listo Jin, solo dame un minuto para acomodarme la corbata pero pasa—Le ofrecí haciéndome un lado para poder dejarlo entrar.

Jin inmediatamente entro haciéndose notar que se acomodaba tranquilamente en el sofá.

—¿Tienes alguna misión hoy amigo?—Jin preguntó con cierta Curiosidad.

—Si... Y a qué no sabes en qué consiste.—Grite desde el otro lado de la sala para que me pudiera escuchar.

—¿Así, es algo por lo cual deba preocuparme?

—Ehhhh, no lo creo pero... Puede ser algo confuso.—Dije ya saliendo de la sala para después dirigirme hacía él. 

—Aver, quiero saber esa cosa tan confusa que tienes que decirme. —Jin se cruzó de brazos haciendo un puchero.

Me reí por el comportamiento de Jin, él ante todos demuestra que es un hombre hecho y derecho pero, yo que lo conozco desde que éramos adolecentes, sé cómo es aveces. (Metafóricamente hablando)

Le platique todo lo que esa mujer me había pedido la noche anterior y como le tenía que ayudar en su venganza, Jin solo escuchaba, no creía lo que estaba diciendo y solo formaba una "O" con sus labios.

—Estas loco, ¿Crees que puedes hacer dudar a una persona de su sexualidad, al menos sabes por dónde empezar?—Musitó Jin aún sin poder creerlo.

—Bueno no pero por algo se tiene que empezar, ¿No?

—Hmm, Ajá, ¿Como dices que se llama la persona que le tienes que hacer la venganza?—Me pidió.

—Se llama Min YoonGi pero es más conocido como Suga.

—¿Y dónde vive ese tal Suga?

12 Meses Para Enamorar A Min YoonGi [Yoonmin / JimSu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora