Durante todo el trayecto que estuvimos caminando en dirección al trabajo, lo único que podía hacer era maldecir infinidad de veces en como podría asesinar a ese sujeto sin ser visto por la policía, por qué si... Lo mataría sin piedad.—¡Jimin! Tranquilo, estás muy alterado, hablas cosas incoherentes.
—Es que ese tipo me hizo enfadar mucho, su actitud arrogante y patán, no hay quien le aguante, imagínate si así fuera el sujeto que tengo que lidiar, no... En menos de lo que canta un gallo, ya lo estaría matando. —Dije defendiéndome con una semisonrisa de lado, mientras que Jin me entrego un pañuelo para que me limpiará el rostro, ahora lo tenía pegajoso.
—Olvídate de él, no es el primero ni el último que tendrás que tratar, hay personas que pueden ser igual o peor, deberías acostumbrarte a eso, deja a ese tipo a un lado y mejor concentrate en tu objetivo primordial que tienes ahora.
— ... Está bien. Pero aún si no me canso de decir que es un reverendo patán —Dije refunfuñando, aún no se me bajaba el coraje que sentía recorrer por todo mi cuerpo.
—Lo sé pero ya no le des importancia, una vez que lleguemos al trabajo tu te vas a limpiar la cara quitando todo ese dulce y yo hare un informe en mi oficina y en 20 minutos estaré en tu oficina. ¿De acuerdo?
—Me parece bien...-Me quedé un momento en silencio, hasta que.— ¡¡Oh Mierda!!—Me pare bruscamente agarrando con una de mis manos el pecho de Jin para que repitiera mi acción.
—¿¡Q-qué, que ocurre!?— Me miró extrañado por la forma brusca que me exprese.
—Estaba tan enojado y molestó por aquel tipo que se me olvidó mi carro, lo deje estacionado enfrente del parque.—Jin dió un suspiro aliviado al saber que no era nada grave.
—¿Solo eso? —Quite la mano de su pecho para acto seguido girarme a él y verlo con el ceño levemente fruncido.
—¿Te parece a ti poco?—Le devolví la misma pregunta.
—No es gran cosa, es solo un carro, puedes recogerlo después. —Sugirió
—No es solo un carro, es de la buena suerte y al cual es un medio de transporte que nos pueda llevar rápido al trabajo, estamos retrasados y no quiero llegar tarde y caminando es más tardado. —Dije un poco fastidiado.
—Bueno, tal vez hubiera sido más fácil irnos ahí si no te hubieras puesto como cascarrabias halegando con ese sujeto mientras maldecias y pensabas infinidad de cosas en como podrías matarlo. —Enumeraba con sus dedos cada acción que yo hacía.
—¡Yah! Alguien tenía que hacer algo, no podía dejar que Mr arrogante se saliera con las suyas.—Me cruce de brazos
—Ajá y la mejor forma de hacerlo es hablar mal de él cuando él no está aquí. —Me acuso.
No sabía que más decir y solo me quedé callado.
—No te preocupes Romeo, una vez que terminemos nuestros labores, en la hora de la salida te puedo acompañar a recoger a tu bebé.—Dijo en un tono burlón.
—Ja ja, qué gracioso Jin, mejor guarda silencio y apresuremos el paso. —Gire mi cuerpo para después agarrar a Jin y jalarlo hacia adelante para que pudiéramos avanzar.
Faltaban 5 minutos para que la puerta se cerrará, el guardia era muy exigente con eso de la "Puntualidad", ni que estuviéramos en la escuela pero con cada llegada tarde, aún que sea 1 minuto de retraso. El jefe se desquitaba con tu sueldo.
Ya ni siquiera íbamos caminando, íbamos corriendo. (Literalmente)
Iba a paso rápido cuando en eso siento mi bolso del pantalón vibrar.
ESTÁS LEYENDO
12 Meses Para Enamorar A Min YoonGi [Yoonmin / JimSu]
RomansaJisoo, una mujer muy hermosa e inocente que está muy enamorada de nada más y nada menos que Min YoonGi, un chico frío y serio, logro ganarse su corazón... Pero todo ese amor que alguna vez sintió por él muere al enterarse que Suga mejor conocido, ju...