Narra Tn
Todo comienza en una bella ciudad de Estados Unidos América en Washington Seattle. En donde estaba saliendo de mi escuela estresada.Y agobiada por las cosas de la escuela salía a las 10 de la universidad pero no importaba ya que estaba mi carro en el estacionamiento.
O eso creía...
Salí del salón para irme al estacionamiento pero sentía que alguien me observaba de aquella panel mientras guardaba las cosas en mi cajuela.
Así que con inseguridad seguía guardando las cosas pero aquella panel con vidrios oscuros sentía una mirada así que me apure.
Sentí que me vibró en mi nalga y me asuste pero cuando mire que era mi madre así que con dificultad contesto.
Tn:qué pasó mamá apenas voy a mi departamento (acomodando mis cosas en mi cajuela)
Madre:solamente quiero saber si estabas por qué te olvidas de mi y no me marcas niña
Tn:perdona mamá pero estamos en fechas de exámenes además Soo Hyun pues ya sabes
Madre:ya se tu novio coreano té dificulta mucho el comunicarte con la mamá no pero no seas grosera y acuérdate de mi (riéndome)
Tn:si mamá ya tengo colgar por que voy a manejar y le mando saludos de tu parte mamá
Madre:si dile a ver cuando pueden venirnos a visitar hija adiós
Tn:adiós mamá (riendo)
Cuelgo
Así que cuando ya acomode todo cierro la cajuela pero alguien me agarra y me pone un paño con cloroformo en mi nariz.
Y luego todo se vuelve oscuro
Solamente sabía que después de esto ya no sería nada igual.
Al día siguiente
Llamada
Simón:se que me acaban de llegar chicas nuevas pero como coordinador quiero que se vallan a Asia ya que piden chicas latinoamericanas. (Hablando por cel)Desconocido:bueno si tanto insistes mándalas para acá y a ver si mis clientes les gusta alguna de tus chicas solo no me decepciones Simón.
Simón:no verás que no son cuatro para que se den en escoger y son hermosas y vírgenes.
Desconocido:está bien chico pero mándalas ahora ya para más rápido se vendan
Cuelga
Narra Tn
Por lo poco que había escuchado ya que había despertado es que me van a mandar a Asía ¿pero que? ¿Por qué? En ese momento quería llorar ya que no sabía que pasaba.Solamente sé que estoy atada con la vista tapada y que pronto me mandarán a Asia con tres chicas más.
Solo eso sabía (Llorando) tengo miedo ya que me agarraron y a lo que siento y presiento me metieron a un carro.
Y después el carro se detuvo y alguien habla.
Desconocido:hola me presento me llaman el Gordo y ahorita ustedes chicas serán mandadas a Corea.
Y después serán presentadas a sus comprados alguien sabe coreano chicas.
Tn:yo nomas se lo básico o bueno eso creo (con la voz temblorosa)
ESTÁS LEYENDO
La Queremos A Ella (BTS) TERMINADA
FantasyLa queremos a ella... Fue lo único que escucho Tn en ese instante que la sacaron a la vista. Unos 7 chicos que no podía ver poner tener una venda en mis ojos que no dejaban ver solamente escuchar a esas voces de chicos. Solamente había escuchado o...