Narra Tn
Habías tenido 2 años de castigo y lo que me faltaba me trataban como querían y no sé diga en las noches.No tenían piedad por el gran error que había cometido ya que siempre me lo reprochaban bueno no el primero si no el segundo.
Tiempo atrás
Trataba yo de escapar como siempre después de 5 meses de estar con ellos no aguantaba más quería mi libertad pero creo que fue el error de mi vida.Cuando sentí el aire en mi rostro y cuerpo y en donde estaba a unas cuantos pasos de mi libertad Namjoon. Me sorprendió.
Namjoon:mira ,mira, a quien tenemos aquí Tn (entrando al patio) parece que no te quedo claro verdad Tn.
Tn:por favor ya déjame ya libre (llorando) quiero irme te juro que no dire nada Namjoon
Namjoon:se que no dirás nada Tn (metiéndola a la casa) pero dime nuestra obsesión hacia a ti quien no la quita.
Tn:ese no es mi problema yo nomas quiero mi libertad no me la puedes negar
Namjoon:entonces no es mi problema también el que quieras salir y desasté de nosotros ha así que ve a tu cuarto a esperar el castigo que todos te daremos (sonriendo)
Tn:los odio por que me escogieron a mi
(Gritando)Namjoon:tu sentencia sería de 6 meses pero mejor la pondré para un año y 4 meses y si sigues con ese comportamiento créenme que no será dos años Tn
En la actualidad
Después de ese año y 4 meses las visitas no han disminuido han aumentado desde ese momento. Estoy en mi cama pensando y en realidad con miedo ya que no puedo hacer nada así que no me queda de otra.
Mañana mismo cuando me dejan sola y encerrada me tomare esas pastillas para dormir.
Que las guarde cuando yo en verdad tuviera el valor de tomar esta decisión pero creí que algún día tendría mi libertad pero por lo que veo eso nunca pasará maldita sea.
Había llegado los chicos.
Jimin:Tn baja y está la cena (acercándome a ella) todavía te duele
Tn:un poco pero estaré bien hay voy
Jimin:y lo que te espera hoy en la noche Tn
(Sonriéndole) bueno té esperamos abajoTn:está bien (parándome y arreglándome para salir)
Salgo con el pelo suelto y bajo al comedor y hay estaban todos comiendo.
Jin:yo no tengo hambre al parecer ya llego mi cena (Mirándola)
Suga:hey no la asustes el día ayer la dejamos muy cansada y además
Namjoon:sabes que ella no tiene descansos y excusas bueno no después de la segunda que intento escapar
ESTÁS LEYENDO
La Queremos A Ella (BTS) TERMINADA
FantasyLa queremos a ella... Fue lo único que escucho Tn en ese instante que la sacaron a la vista. Unos 7 chicos que no podía ver poner tener una venda en mis ojos que no dejaban ver solamente escuchar a esas voces de chicos. Solamente había escuchado o...