Narración de Tn
Llegue a Seattle feliz y un poco segura de la gran locura que acabo de hacer y espero que esto dure un largo tiempo.Salgo del aeropuerto y me encuentro con el gran amor de mi vida.
Fin de la narración
Tn:Soo Hyun mi amor (y lo abrazo) te extrañe tanto (llorando)
Soo Hyun:también todos nosotros mi vida tu familia están haciendo una gran fiesta (feliz)
Tn:yo lo único que quería hacer es llegar y abrazar a mi familia y por supuesto a ti pero bueno Gracias (Dándole un beso)
Soo Hyun:nomas me darás un beso mi Tn (Dándole un beso apasionado) te extrañe Tn
Tn:yo también te extrañe Soo Hyun como tienes una gran idea (abrazándolo y íbamos al estacionamiento) estoy emocionada
Soo Hyun:más tu familia Tn (bajándonos para ir a la casa) prepárate (sonriéndole)
Tn:si Soo Hyun (y todos gritaron Tn) familia los extrañe (llorando)
TM:también nosotros mi vida (llorando) ya no dejaré que pase esto mi hermosa Tn (abrazándola)
Tn:yo también a ustedes mamá papá te extrañe mucho (abrazándolo)
Tp:también yo hija mía (abrazándola) te cuidaremos mejor hija
Tía:si hija somos una familia y nos protegeremos (abrazándola)
Tn:gracias por sus palabras y si espero ya no desaparecer( y Soo Hyun me abraza) y ahora a disfrutar de la fiesta (sonriendo)
Narra Tn
Disfrutamos de la gran fiesta que me hicieron reímos y estábamos felices ya que había regresado pero le había dicho a Soo Hyun que ya estaba cansada y me despedí.Fin de la narración
Tn:muchas gracias familia pero ya estoy cansada (despidiéndome)
Tus padres:te cuidas y te la encargamos mucho Soo Hyun.
Soo Hyun:si familia nos vemos
(Así que salimos y nos fuimos a nuestra casa)En nuestra casa
Tn:Soo Hyun creo que me voy a bañar para relajarme.
Soo Hyun:si perfecto yo ya me voy a acostar te espero aya. (Le iba a dar un beso en sus labios pero me detuvo)
Tn:perfecto ahorita voy para ya.
(Agarrando lo que me iba a poner y me adentré al baño)Narra Tn
Si que me tomo por sorpresa el beso que me daría Soo Hyun todavía no estoy preparada para algo así bueno no ahorita.Algo me decía que nunca estaría en paz ¿por que? Por el echo que ellos me dijeron que nunca me dejarían en paz por que yo les pertenecía.
Y tenía miedo el que ellos ya supieran en donde me encontraba así que me tendré que cambiar de país.
Así que menos rodeos me metí a la bañera y después me seque y me puse mi pilla más.
Y salgo pero sentía algo extraño ya que estaba demasiado callado y oscuro.
Y me atrevo decir el nombre de mi pareja.
Fin de la narración.
Tn: ¿Soo Hyun estás aquí? (Y no respondía así que supuse que se dormía así que me acosté y me puse de lado dándole la espalda)
ESTÁS LEYENDO
La Queremos A Ella (BTS) TERMINADA
FantasyLa queremos a ella... Fue lo único que escucho Tn en ese instante que la sacaron a la vista. Unos 7 chicos que no podía ver poner tener una venda en mis ojos que no dejaban ver solamente escuchar a esas voces de chicos. Solamente había escuchado o...