Hermosa

10 0 0
                                    

HERMOSA LA VIDA, HERMOSA LA NATURALEZA, HERMOSA LA LUNA, HERMOSA TÚ Y TUS PERFECTAS IMPERFECCIONES... ♥

Sí, eres hermosa, así, tal cual eres, con pequitas, brackets, rellenita, flaquita, alta, baja... Todas somos hermosas. Así con nuestras perfectas imperfecciones. Eso es lo que nos hace únicas e irrepetibles.

Dejemos de caer en esos malditos estereotipos que nos ha mostrado la sociedad. Si alguna persona no te quiere tal cual eres, mándala a la volar. Quiérete, ámate, ama cada parte ti, esa celulitis, esas estrías, esos kilitos de más, ese espacio entre tus dientes, tu baja estatura...

Sé que es muy fácil decir esto cuando en realidad la sociedad se empeña en humillarnos y hacernos sentir mal, pero recuerda que ese tipo de personas están tan vacías y tan inconformes con ellos mismos que ven como un oficio dañar a los demás.

Todos y todas en algún momento nos hemos sentimos inseguros y nos preocupamos del qué dirán, pero cuando te sientas así haz una cosa: mírate al espejo, di lo lind@ que eres, repítelo, dilo en voz alta, créetelo y sonríe, sal a la calle y muestrale al mundo que no te importa lo que digan. Luce tus perfectas imperfecciones y que nadie te diga lo contrario.

La clave está en AMARTE A TI MISM@ PRIMERO, cuando lo hayas logrado nada más te importará. 

Y si nadie te lo ha dicho: E R ES H E R M O S A ♥♥♥

Real LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora