Realidad.

302 57 5
                                    

Reality. 

Wallet, can I take a taxi?

 When I get off, I make sure my transit card beeps. 

The driver's voice isn't too warm.

NINO

Las cosas se complicaban un poco mas para mi, Jae mantenía momentáneamente en secreto mi otro trabajo, mientras yo intentaba no estar enfadada con Sammy , no era fácil de hacer, el había traspasado el limite, aunque lo hacia con buena intención, me complicaba todo, por supuesto él pensaba lo contrario. Mientras tanto Chanhyuck me pedía disculpas a todas horas, tenia mi móvil lleno de mensajes y llamadas con el mismo motivo, pedir perdón y demostrar lo avergonzado que estaba por delatarme. Bien aunque podía enojarme con uno de mis mejores amigos, no podía hacerlo con el otro, Channie solo intentaba desviar la atención de Sammy así evitar que se enterase del asunto mas grave.

El mes de promociones de su nuevo single pasó rápido, y yo ya tenía su siguiente proyecto terminado. Me dispuse a salir de mi sala de grabación con el estuche de mi guitarra en mano, bueno, no mi guitarra, regalo de Channie y Suhyun en mi cumpleaños pasado, pero no la usaba con frecuencia ya que mi padre no podía enterarse de que estaba tocando de nuevo, había dejado de hacerlo hace mucho la verdad, pero con los proyectos de day6 y The rose, me esforzaba mucho mas para que todos resultaran contentos, no era mi guitarra y a la ves si , se la había encargado a Sammy para que me la cuidara por un tiempo, así que paso a ser nuestra guitarra; estaba poco a poco volviendo a mi antigua rutina, rutina anterior a la muerte de mi madre ... aunque había cosas que no estaban cambiando, como las pesadillas o los golpes.

Intente olvidar mis problemas personales a la hora de encontrarme con los miembros de la banda. Jae me miro de reojo apenas entre al estudio de grabación, mientras Young K me dio un guiño coqueto a lo que yo solo negué divertida, los demás me saludaron amablemente y el baterista me ofreció una bebida.

– No deberías comer ni beber en la sala de gradación – dije reprendiendo su acto, cosa que hizo que el maknae hiciera un puchero.

–Nonna es mala... - bromeo Young K, ganando una de mis miradas asesinas.

–Basta de chachara ... tenemos trabajo que hacer ¿ y Hugo? – pregunte por el encargado de sonido que habitualmente trabajaba conmigo.

–Fue por un refresco...

–Se le antojo luego de ver Dowoon tomando uno. – comento el líder del grupo como si nada. Puse los ojos en blanco y me senté dejando la guitarra a un lado.

– ¿Tu guitarra? – pregunto Jae dirigiéndome la palabra por primera vez aquel día.

–Si, hoy decidí traerla, ahora bien, necesitamos trabajar... ya tengo su próxima canción pero antes espero que hayan hecho su tarea, hoy me demostraran que han escrito por su cuenta.

–¿ Porque no nos avisaste? No tenemos preparado aun...– hice un gesto con mi mano e para que dejaran de hablar.

–Porque amo los exámenes sorpresa, así que ¿alguien se ofrece para ser el primero o yo debo elegir?..

–Juro que es como una dictadora. – murmuró Wonpil haciéndome sonreír.

– vas primero entonces...

****

–¡ Esto es frustrante! –Exclamó Yang Min arrugando su hoja, el trabajo de física estaba acabando con ella.

–Ya estamos acabando... – dije sonriendo aunque aun viendo mi hoja, debía terminar algunos ejercicios, entre menos tareas podía concentrarme en mi trabajo, sobre todo porque aun me faltaba revisar algunas canciones para el primer álbum de The Rose, aun sigo un poco enojada con Sammy pero debíamos trabajar juntos, así que nos tocaba arreglarnos y seguir con el proyecto .

–Dime... ¿Cómo te fue hoy con los príncipes rockeros? – pregunta mi mejor amiga olvidándose de su tarea.

– ¿príncipes rockeros? ... ¿no hay algo más original? – me burle mientras ella resoplaba.

–De verdad como te envidio, siempre estar con un montón de chicos buenos...

– Aja... como digas – Si ella supiera que yo se que esta saliendo con alguien en particular.

–¿La próxima semana es el viaje escolar, ya tienes la autorización firmada?

–No, tal vez no vaya...

–Jo, nino, debes ir, tienes que disfrutar de nuestro ultimo viaje escolar como adolescentes...

– ¿No es el ultimo, no quedaba uno para otoño?

–Si pero, yo quiero ir contigo a este viaje, ¡es la playa¡ – mi mejor amiga hacia su pequeño berrinche mientras me jalaba el brazo.

–Vale, vale intentare que mi padre lo firme. – Aunque sabía que eso iba hacer imposible. 

Realidad. 

Billetera, ¿puedo tomar un taxi?

 Cuando salgo, me aseguro de que mi tarjeta de tránsito emita un pitido.

 La voz del conductor no es demasiado cálida.

Reality- Akmu.

Nota de autor: Se que ha pasado mucho tiempo desde mi ultima actualización, también que prometí maratón, el cual tendrán, solo quería publicar este capitulo para ver  cuantas personas les interesaba leer esto luego de tanto tiempo. ¡En el viaje escolar viene  lo bueno! , las extrañe mucho, por favor comenten , denme  una estrellita y pronto el maratón , besos y abrazos !

When you love someone (Day6 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora