Pero solo piensa en mí un poco más, es simple

400 55 3
                                    

I think I'm gonna collapse from this exhaustion

I don't expect you to be my wife

I don't expect you to be my life partner

But just think of me a little more, it's simple

Even if I'm going crazy, I need ya

Mi lugar seguro, el paraíso, mi sala de grabación. Si, lo dije , MI sala de grabación; la JYP había dispuesto una sala de grabación solo para mi, nadie ademas de la adorable señora de la limpieza podía entrar, al menos no si mi permiso. Era pequeña y el color gris sobresalía pero era cómoda y de ultima tecnología, también se encontraban   los hermosos instrumentos musicales, la batería, el teclado, la guitarra y el bajo. Era feliz en ese pequeño lugar.

Después de mi pequeña discusión laboral con los chicos, me encerré a trabajar, terminé algunos arreglos de una nueva canción y aunque deseaba comenzar de escribir una nueva canción para The Rose, pensé en lo poco ético que era hacer música para otra banda cuando en ese momento trabajo para day6 en su compañía, así que lo pospuse mas tarde,  luego de salir de mi horario en la JYP iría con Sammy y los chicos a trabajar.

Concentrada en mis partituras, no sentí que paso la hora del almuerzo hasta que alguien toco la puerta del estudio. Despertando de mi trance quité los auriculares de mis oídos y abrí la puerta para encontrarme con el mánager. —Eh, ¿que sucede?— dije abriendo mas la puerta para que pasará.

—Lamento interrumpir, pero ya son pasada las dos, los chicos tienen un programa de radio a las cuatro... — Sorprendida no le dejé terminar tome mis cosas y salí corriendo de allí no sin antes asegurarme en cerrar el estudio con la llave electrónica.

—No pensé que fuese tan tarde... — hace una hora que debía estar trabajando con los chicos de The Rose. 

—Disculpa debí avisarte pero no había notado que estabas aun aquí, Jae fue quien me avisó — dijo el mánager — puedo darte un aventon mientras vamos de camino a la estación de radio.

Quería negarme pero realmente iba tarde, los chicos esperaban y estaba casi segura que Do Joon se molestaría.

—Claro, esta bien, solo necesito que me deje en la parada de autobuses o en la estación del metro. — Afirmé mientras salíamos caminando al estacionamiento.

Ya en el auto, estaba mucho mas que incomoda cuando me senté al lado de Won Pil.

— Así que, ¿ vas tarde? ... — Do Woon habló para quitar la tención que se sentía en el auto, amo a ese chico.

—Si, un poco — comenté un poco torpe— la verdad es que me distraje mucho terminando algunos arreglos para su nueva canción. 

— Eso es genial Nino, alguna pista de la canción— esta vez el mánager hablo, los demás parecían restarle importancia  a mi presencia. 

—You Were Beautiful ... una balada para el mes de febrero, creo que quedara bien por el día de los enamorados y eso ...

—I Wait es una gran canción, no puedo creer que una chica la escribiera — dijo el maknae, ganándose una mirada de desaprobación de mi parte.

—Todas sus canciones son escritas por mi, y soy una mujer. —Dije mientras miraba por la ventana.

— ¿Y por eso somos tu banda?— Young K hablo desde el asiento de atrás, el chico no superaba aquel comentario.

— Me he disculpado por eso ...

—Bueno, ya basta, no es bueno que discutamos a cada rato— Jae fue el que decidió hablar para calmar todo.

When you love someone (Day6 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora