Tonight, you're in front of me
You look more lovely than any other time
You make me say wow
Al llegar a JYP me di cuenta de dos cosas: 1) Era increíble que a mi edad de 19 años estuviese trabajando en esta compañía, 2) Estaba nerviosa por lo que diría mi jefe.
Saludé a la secretaria y le comente sobre mi cita, esperé pacientemente en la recepción, mientras vi algunos artistas, como Suzy de Miss A, ella realmente es tan bonita como cuando la veo en los dramas.
Cuando ya el CEO pudo atenderme, agradecí a la secretaria, y entré a la oficina haciendo una reverencia. Para mi sorpresa había varias personas en la gran oficina. Jung Wook el CEO de JYP y por supuesto mi "jefe favorito" Park Jin Young, mas el mánager de Day6, ¿que diablos pasaba?.
—Buenas tardes —volví hacer una reverencia.
—Oh, allí esta mi chica favorita, ¿como estas, Nino? , porque no te sientas... —Park Jin Young me hablo como de costumbre, con dulzura y muy sonriente, y aunque me caía muy bien a veces me daba miedo, pues siempre encontraba la forma de que se hiciera lo que él quisiera.
—Gracias—me senté el un sillón blanco cómodo quedando frente a él y al mánager de los chicos.
—Bien, señorita Nino, hablaré claramente ... —esta vez fue el CEO Jung Wook quien habló. —Hay unos rumores sobre usted saliendo con uno de los integrantes de day6, bien sabemos que es falso, no le hemos citado por ello.— Hizo una pausa viendo a su colega.
—Jung Wook, deja de ser tan serio, asustas a la chica —dijo Jin Young o J.Y. Pack, haciéndome fruncir el ceño, ¿porque otra cosa me llamarían hasta allí con urgencia?.
—Nino, estamos un poco anonadados de que no aceptes el contrato con nosotros, Studio J es una subsidiaria de nuestra discográfica, puedes estar cómoda con nosotros, aunque el contrato con JYP puede parecer abrumador, solo quiero tu talento como compositora en Studio J, exclusivamente con Day6, no entendemos tu negativa al no firmar con nosotros... —J.Y. Park ataca de nuevo.
—Em ... no puedo firmar con ustedes. —Fue lo único que dije, mis manos estaban sudando, esto llegaba hacer molesto, estaba nerviosa y lo que menos quería era que habláramos de ese contrato.
Supongo que no es por el dinero, pues te hemos ofrecido una cantidad bastante buena. —El CEO Jung Wook me miraba desde su asiento.
—No me interesa el dinero ... —dije observándole a los tres hombre, el mánager aun seguía en silencio.
—Bien, su nombre es ... —Jung Wook con su elegante traje, vio mi carnet de identificación de la compañía —Go Nim Hye ... uhm, bueno señorita Nim Hye, no podemos hacer nada si usted no desea ser parte de nuestra familia, pero al menos queremos pedir un favor—.
—Queremos Nino, que prepares a los chicos para que ellos escriban y compongan su propia música, queremos que los conozcas y luego pases unos meses trabajando junto a ellos en el proyecto Every DAY6, luego de eso te dejaremos libre ... —
Mis ojos se abrieron como platos, prácticamente querían que dejara de trabajar para ellos luego de terminar el proyecto. Era obvio, así que sonreí un poco triste, pero era lo mejor, a fin de año me graduaría e iría a la universidad a estudiar administración o enfermería, algo aburrido y lejos de la música.
—Entiendo, aceptaré esta oferta, trabajaré en el proyecto de Day6 —dije asintiendo con la cabeza, los hombres en la sala parecían felices—pero, dejaré de trabajar con ellos oficialmente cuando lancen su ultimo álbum del año.
—Bien, me parece bien —dijo el CEO Jung Wook estrechándome la mano, el CEO Jin Young parecía menos animado.
—Bien, entonces señorita Nim Hye ...
—Nino, prefiero ser llamada Nino —dije al mánager de Day6 mientras me levantaba del sillón junto con él.
—Señorita Nino, vamos a la sala de practica de los chicos para que pueda presentarse—.
—Bien... —me despedí formalmente de mis superiores y caminé junto al mánager rumbo a la sala de ensayo de los chicos. El manager el cual me dijo su nombre en el camino, era Hyok Shin , un sujeto muy amable de 35 años que siempre estaba sonriendo, me agrado bastante.
—Puedes pasar Nino d—ijo abriéndome la puerta para que pasara, agradecí el gesto y entré.
Al entrar me encontré con cinco caras bastantes conocidas observándome atentamente, decidí hablar primero.
—Hola, es un gusto conocerles formalmente, soy Nino, encargada de la composición del grupo, por favor cuiden de mi —hice una reverencia y les di una pequeña sonrisa.
...
—ES LA CHICA DE LA CAFETERÍA —dijo o mas bien, gritó Jae haciendo que Young K le diera con el codo en el costado.
Los chicos se pararon frente a mi y saludaron formalmente, aunque aun parecían algo sorprendidos. —Somos Day6, por favor cuida de nosotros...
—Lo sabia, era una chica —comentó Do Woon sonriendo. Este año seria interesante para mi.
Esta noche, estás frente a mí
Te ves más adorable que en cualquier otro momento
Me haces decir wowSay Wow - Day6
Nota de autor: En el capitulo anterior prometí dos capítulos mas, pues bien, me enferme y no pude cumplir con mi promesa, pero no se preocupen, actualizaré lo mas pronto posible, espero que les haya gustado, pronto viene lo bueno. No olviden votar, besos y espero que pasen un feliz año!
ESTÁS LEYENDO
When you love someone (Day6 y tu)
FanficUna chica con talento, una banda a punto de separarse y el destino ... El nombre de la chica Nino, su antigua compositora y luego la nueva integrante en Day6.