por qué ??!!...

13 2 0
                                    

Bueno para empezar con esta historia les contaré Algo de mí... Soy una chica de 14 años de edad voy en la secundaria (tercer grado) (que segun mis padres es una de las mejores de esta ciudad) .... me llamo Michelle Sanders ( soy una chica término medio no muy alta no muy chaparra tengo la piel ligeramente bronceada el pelo color rubio platino ondulado igual al de mi mamá y unos ojos verdes qué hacen juego con mi piel ).he vivido con "mis padres" desde que nací (y que se preguntarán soy hija única O tengo un hermano) y, SI tengo un hermano llamado Tyler Sanders (es un chico alto musculoso ligeramente bronceado con un hermoso pelo castaño con un ligero rubio en las puntas con unos ojos color miel que resaltan con su piel). La verdad no voy a decir que somos inseparables ya que como mi hermano es el "hermano mayor"( pues el nació unos siete años antes que yo) cree que yo soy una baby y que solo lo molesto pero la verdad que Aunque siempre nos molestamos.... él sabe que yo lo amo con todo mi ...corazón❤❤❤ y también sabe que cuando él me necesito o yo lo necesite Siempre vamos a estar juntos .Pues así es ..... La familia siempre hay que estar unida o eso es lo que siempre dice mama.. o mejor dicho desia.

Bueno ya que les conté un poco de mi familia les contaré más cosas sobre mí..... mi mamá cree que soy la niña perfecta que soy la más estudiosa y ya saben todo lo que una mamá sueña ....Y si soy buena con los estudios me encantan las matemáticas, leer y todo eso Pero hay algo que mi mamá no sabe......... Ella cree que soy la chica perfecta la que no tiene problemas, la que no le afecta nada, la que no sufre de amor y todas esas cosas pero la verdad solo cree lo que yo quiero que ella crea, lo que yo quiero que ella sepa de mi vida por que si supiera cómo es mi vida tal vez no me comprendería.(o tal ves si) pero la verdad no me atrevo a decirle.......

Si supiera Cuántas veces e llorado por alguien aunque ahora que lo pienso no se lo merecían..... Pues ningún chico se merece mis lágrimas.....

si supiera cuánto me afectado las peleas y todos los problemas que tenemos en casa y que siempre los e enfrentado con una sonrisa y haciendo creer al mundo que no pasa nada....

Si supiera Cuántos amistades he perdido por cosas insignificantes
Que ahora me dan risa...... Y también las extraño un poco y me pregunto qué sera de sus vidas ,que estarán asiendo ......

Enserio no me entendería
(Pues para ella yo no tengo problemas y soy la chica perfecta)

pues mi mamá me mataría Si supiera que quiero a un chico entonces imagínese que pasaría si descubre que tengo un novio sería el Apocalipsis
💔(Aunque no tengo) 💔

¿porque? pues mi mamá siempre me ha dicho que yo no tengo permitido tener novio ....
Ese que se preguntarán porque una chica de 14 casi 15 años no puede tener novio les diré ......me tiene prohibido tener novio porque no quiere que su historia se repita.

sé que se preguntarán como que la historia se repita ...les diré mi mamá se casó demasiado joven,mi mamá se casó a los 14 años y tuvo su primer hijo a los 15 (mi hermano Tyler).

ya que mi mamá de pequeña no tuvo a su mamá (pues ella las abandono a ella y a sus dos hermanas (Kony y Kenia) y su único hermano Roger... )

Su único hermano se llamaba Roger..... él es el hermano mayor, es un hombre alto, musculoso, con piel ligeramente bronceada una melena color rubio platinado que llama demasiado la atención y ojos color miel( él es un hombre bueno, generoso tiene muy buenas virtudes, pero también tiene sus defectos... Le gusta andar de ojo alegre con las mujeres.)

Después le sigue una tía llamada Kony... Ella es una mujer alta delgada, con una piel tan blanca como la nieve con un pelo hermoso color castaño con unos ojos color miel que sobresalen con su tono de piel (ella de pequeña hasta la fecha es una persona generosa, amable pero también es demasiado superficial, y es un poco ambiciosa.)

de ahí le sigue mi mama..... Se llama Aria, ella es una mujer hermosa en todos los sentidos es es alta delgada con una cabellera rubia platinada con unas ondas qué haces en arcar sus curvas es una piel semi bronceada unos ojos verdes que sobresalen y se realizan con su piel....(ella siempre ha sido una mujer demasiado hermosa y humilde que prefiere hacer feliz a la gente antes que a ella porque para ella no hay mejor recompensa que ver las sonrisas de las personas).

la más pequeña es mi tía llamada Kenia... Ella es una mujer muy linda de piel bronceada al 100% una estatura no muy alta con unas curvas que hace realizar su pelo lacio castaño con unos hermosos ojos color miel...(ella es una mujer muy linda amable y desde pequeña siempre ha querido lo de las demas tienen, no se conforma con lo que tiene).

La verdad no se por que... Pero nunca me e atrevido a preguntar por que solo se que mi mamá se crió prácticamente sola con sus hermano... y se preguntarán si su madre se fue donde estaba su padre y pues se les diré mi mamá y sus hermanos nacieron en una época en la que las mujeres no tenía ni voz ,ni voto que los hombres sólo trabajaban y no mover ni un dedo para limpiar la casa o para cocina Bueno pues explicó su papá era un borracho y pues por eso prácticamente ellos se criaron solos no voy a decir que su papá no los cuidaba obvio si los cuidaba pero Sencillamente eran muy machista y no hacía nada ......No sé la verdad no me explico Cómo mi mamá pudo estudiar y cuidar a su padre al mismo tiempo..... tal vez por eso mi mamá nunca acabo una carrera y solo acabó la secundaria y creo que por eso ella no quiere que yo viva lo mismo que ella y quiere que me concentré sólo en mis estudios ya que ya me ha dicho que es muy difícil conseguir trabajo sin tener estudios )y su primer y único novio fue mi papá y mi mamá dice que si su madre le fuera dicho que estaba muy chica para tener novio tal ves ella no se fuera casado tan chica y no hubiera tenido a mi hermano a los 15 años y tal ves fuera disfrutado más su adolescencia pero ella me a dicho que no se arrepiente tenernos por que sus somos mejores tesoros y que daría todo por asernos muy felices..... y pues esa es una de mis razones por la cual yo respeto la decisión de mi mamá❤❤❤ .......

Bueno hice que se preguntarán ........¿porque dices que no crees que tu vida es un desastre?......no tiene nada que ver con lo que sufrió tu familia........ y la verdad no no tiene nada que ver ....eso es sólo el inicio de cómo ha sido mi vida ❤❤❤....

Mi Historia....Sólo el Destino Sabrá Cómo acabará..??!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora