Después de la confesión de Luis, juli no dejaba de pensar en que era lo que ella sentía por Luis.
Juli insegura y temerosa, sin saber que hacer le platico a su mejor amiga lo que había sucedió.
Al su amiga escuchar lo que juli había respondido a Luis le dijo:
* tu no me engañas juli, a tu también te gusta Luis.
~ no, de verdad a mi no me gusta sólo es un amigo, muy buen amigo, que su lo estimó mucho pero no me gusta, como dices.*bueno si tu insistes...
...
Paso un mes y estaban a un día del cumpleaños de Juliana y llegó su amiga por ella para irse a la escuela, pero Juliana estaba ya tan enamorada y tan feliz que ya no lo podía ocultar y le pido a su amiga su celular para poder platicar con Luis, porque ella ya no tenía batería y abrió su conversación con Luis y miró una conversación ella tenía con Luis en la que ellos platicaban sobre juliana y sobre que Luis estaba tan enamorado de juli pero no sabía como decirle sin que le volviera a romper el corazón otra vez, según él juli no lo quería como él a ella.
Juliana lo único que hizo fue enviarle un mensaje como si fuera su amiga y dijo
~ en serio?
En ese momento su amiga se dio cuenta de que había visto la conversación y Luis se dio cuenta de que era juli y no Juana su amiga, en ese momento lo que hizo Juana fue quitarle el celular a juli y decirle "eso no lo tenías que ver tu!"
Se fueron a la escuela, Juliana no dejó de pensar en eso todo el día y no sabía ya que hacer con ese sentimiento que no podía ocultar
...
ESTÁS LEYENDO
la distancia entre Nosotros
Romansaun amor que no mide diatancia y una llama que no se apaga a pesar de los kilómetros