revelaciones

5.1K 305 100
                                    

Ann pov

Entramos a la casa de tn era una casa linda de dos pisos la decoracion a mi gusto era algo infantil pero a angel parecia gustarle tenia poster y figuras de videojuego y distintas series y peliculas en la sala tenia un sofa negro con dos sillones del mismo color un televisor de 40 pulgedas con tres consolas un play 4, un Xbox one y una switch.

Angel: y ¿donde dormiremos?

Tn: en el cuarto de huspede ( sentando en el sofa) 2°da habitacion a la derecha.

Ann: gracias pero no tenemos ropa para cambiar nos

Tn: yo les puedo prestar algo de ropa.

Ann: muchas gracias tn.

Tn pov

Angel y Ann c fueron al cuarto a espera que le trajera ropa ya estando solo en la sala.

???: sabes que les mentiste ( con una voz gruesa y un tanto distorcionada)

Parecia una especie de gusano gigante que salia de hombro de tn era negro con dos ojos blancos y una gran boca con dientes afilados y una lengua larga.

Tn: tenia que no podia decirles la verdad de quien soy.

???: no pueden estar aqui hay que desasernos de ellas ( con una sonrisa macabra)

Tn: no (parandoce) no les haras  nada venom son mis nuevas amigas y me importan.

Venom: pero tu si sabes quiens son esa chicas son creepypastas a ellas no les importas de seguro estan aqui para matarte.

Tn: verdad o no son mis amigas y tu no me haras cambiar de opinion tonto paracito.

Venom: as lo que quiera no ere mi problema...porcierto mira a tras de ti ( vuelve a entrar en tn)

Voltie y vi a angel y ann con cara de horror y sorprendidas

Angel pov

Ann y yo esperabamos a  tn  luego me dio sed y sali a pedirle agua y ann tambien estabamos en la escalera cuando vimos a tn hablando con lo que parecia un gusano gigante que salia de su hombro escuchamos su conversacion que esa cosa se llamaba venom que tn ya sabia que eramos creepypastas eso nos sorprendio mucho luego venom le dice que volteara para luego entra en tn lo iso y nos vio y dijo:

Tn: cunto tiempo llevan hay

Angel: mucho (aun sorprendida)

Tn: y cunto escucharon exactamente

Ann: todo ( molesta)

Tn: escuchen chicas y...(no pudo terminar por que ann lo apunto con su motocierra y angel con su espada)

Angel: ya basta no mas mentiras ahora nos diras la verdad de quien eres en realidad.(molesta)

Tn: quieren la verdad- las dos hacienten con la cabeza- bien veran hace no mucho tiempo yo era un reportero en una investigacion descubri que el gobierno hace experimentos con gente fucionandolos con simbiontes alienigenas con la ayuda del multi millonario Carton Drake ya teni la historia perfecta pence que me haria millonario con ella pero cuando me iva uno de los paciente c escapo y me ataco y el simbion que tenia entro en mi...

Ann: venom?

Tn: ecxacto los siguientes dia no me sentia bien el hablaba todo el tiempo en mi cabeza y me dolia mucho luego el gobierno me encontro querian atraparme para que fuera un arma y yo no podia permitirlo por eso escape lo deje todo de la noche a la mañana segui escapando,me di cuenta que el crimen estaba en aumento asi que tome la decion de usar mi identidad como venom para detenerlo, asta que llegue aqui sigo luchando para erradicar el crimen en la ciudad.

Angel:espera nos estas diciendo que tu eres esa criatura eres el justiciero.

Tn:(la mitad de su cara es cuvierta por venom) preferimos que nos llamen venom (su cara vuelve a la normalidad) pero no fue facil tube que dejar todo atras mi trabajo, mis padres, mis amigos los abandone...y eso fue duro (baja la cabeza triste).

Cuando levante le mirada ya no me apuntaban con sus armas y estaban derramando algunas lagrimas en un rapido movimiento las dos me abrazaro.

Angel: sentimos tanto lo que pasate (llorando)

Ann: tambien lamentamos haber sido tan frias y duras contigo (tambien llorando)

Tn: no c preocupen ya pasado es pasado.

Luego vi que las dos c veinan cansada , claro eran la 2:30 am yo por el sibionte casi no necesito dormir.

Tn: ya estan cansadas necesitan dormir suban al cuarto ya les llevo ropa.

Las dos: grasias tn (casi dormidas)

Suvieron al cuarto les lleve ropa c cambiaron y c acostaron a dormir
yo me que en la sala jugando watch dogs en mi Xbox luego de un rato me fui a dormir.

Al dia siguiente

Tn pov

Me levante algo temprano hoy no tenia que trabajar ya que era sabado fui a ver a las chicas y seguian dormidas c veian tiernas mas angel por que estaba baveando la almohada no me resisti y les saque una foto dormidas sali y fui a la cocina a preperar el desayuno.

Ann pov

Me levante vi el reloj en la habitacion eran la 8:20 era temprano y los sabados en la creepyhouse normalmente se levantan tarde levante a angel para irno pero antes fuimos a ver a tn el estaba abajo haciendo el desayuno cuando lo vimos estabamos mas rojas que un tomate...no traia camisa y pudimos ver su abdomen perfecto y bien marcado

Tn: hola chicas como amanesieron

Angel: bi- bien tn gracias por dejar quedarnos ( sonrojada aun viendo su abdomen)

Tn: me acompañan a desayunar.

Ann: cla-claro (sonrojada)

Nos centamos y el nos cirvio hablamos de diversas cosas el nos explico que sabia de nosotro por que una de sus investigaciones fueron los creepypastas y nosotra le dijimos como nos convertimos en crepys despues de comer nos cambiamos y le devolvimos la ropa que nos presto nos despedimo y caminamos devuelta a la crepyhouse angel aposto a que bloody y masky estaban desesperado efectivamente apenas llegamos corrieron a abrazarnos

Bloody: estan bien

Las dos: si (irritadas por su actitud)

Masky: no lo parecen si ese bastardo le iso algo juro que lo mato.

Ann: oigan calmense estamos bien el no nos iso nada.

Bloody: deacuerdo si ustedes lo dicen ok ( c va con masky)

Slender: angel ann nesesito hablar con ustede de lo que investigaron

Ann: si pero no fue muy necesario

Slender: que ¿ por que?

Angel: el nos dijo todo

Slender se sorprendio con eso

Nosotra le explicamos que el era la criatura conosida como venom tambien le preguntamos si podiamos verlo mas seguido por que nos isimos amigo el accedio para que pudieramos verlo pero que ningun otro c entere luego nos fuimos al cuarto de angel para hablar.

Angel: bueno

Ann: bueno que?

Angel: aqui comienza nuestra nueva relacion de amistad con tn pero...en secreto.

Continuara....

las crepys y el simbionte (crepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora