las the killer

4.6K 274 116
                                    

Narra su servidor (osea yo)

Han pasado 3 semanas desde que angel y ann son amigas de tn en ese tiempo las dos salian y no regresaban asta la noche el unico que lo sabia era slenderman pero los demas creepy en especial nina y jane empesaron a sospechar e sus salidas.

Viernes por la tarde

Nina pov

Angel y Ann salieron denuevo sin saber que jane y yo las seguian

Jane:( ocultandoce con nina) es hora de saber a donde van siempre esa dos

Nina: si, oye no te parese raro que nos importe mas a nosotras que a los chicos.

Jane: si pero eso no importa ahora ya llegaron asu destino.

Las dos vieron que llegaron a una casa de dos pisos pero les llamo la atencio que las dos c acercaban a un chico parecia dos años mayor que nosotras (p.d: aqui los creepy tienen de 17 a 19 años) traia puesta una sudadera gris de los vaqueros de dallas un pantalon negro de vestir y unos tenis del mismo color con detalles blancos.

Tn: hola chicas como les va.

Angel: todo bien tranquilo mi querido tn (con vos coqueta)

Ann:(celosa) oye tn que te parece si salimos a dar un paceo en el bosque.

Tn: claro sera divertido un paceo de amigos.

Las dos: si de...amigos (desanimadas)

Tn: oigan todo bien.

Angel: si todo bien vamos (habrasa su braso)

Ann: si ya vamonos (habrasa su otro braso)

Tn: okeyyyyyy?? (confudido por su actitud)

Venom:(en su mente) si que te va bien con las chicas muchacho.

Tn:(en su mente) callate.

Y dieron un paceo por el bosque sin saber que jane y nina los seguian despues de un rato se hiso de noche y pararon en el lago.

Angel: oigan verdad que la noche esta linda (centandoce en el cesped)

Ann: tienes razon angel (centandoce)

Tn:(da un respiro profundo) si, digo la noche esta linda, estoy con mis amigas es genial decho....porque no le pedimos asu amigas que nos acompañen (mirando el lago).

Angel/Ann: que cuales? (confundidas)

Tn: si las que estan hay (señala el escondite de jane y nina si dejar de ver el lago).

Las dos chicas salen de los arbustos con una cara de sorprendidas y confundidas.

Nina:como pudo vernos (confundida)

Tn: lo supe todo el tiempo (tranquilo)

Jane: espera si lo supiste por que no dijiste nada.

Tn: puesss digamos que tambien escuche todo lo que dijeron (con voz cerena).

Jane y nina se sonrojaron mucho por que el habia oido todo lo que dijeron.

Flashback

Nina y Jane estaban escondidas vigilando al trio de amigos

Jane:(en voz baja) no puedo creer que ocultaran eso.

Nina: si que diria slenderman si las descubre saliendo con un "humano".

Pero vieron que tn se quito su capucha dejando ver su hermoso rostro lo que dejo a las dos chicas sonrojadas

Jane:(sonrojada) vaya si que saben escojer a un hombre

Nina:(sonrojada) por zalgo es tan sexy (mordiendoce el labio inferior)

Jane: espera no estaremos...

Nina: pues haci parece...pero no estari mal tener alguien como el

Jane: estoy deacuerdo amiga

Con el trio

Venom:(en su mente) les desimos a esas chicas que escuchamos todo lo que dicen.

Tn:(en su mente) no que sigan luego lo decimos.

Fin del flashback

Tn: y eso fue lo que paso (terminando de narrar).

Nina y Jane se reian algo apenadas y sonrojadas mientras angel y ann las miraban molestas y celosas.

Jane: pues parece que todo esta arreglado

Nina: si entonces nos retiramos las vemos luego.

Cuando las dos procedian a irse son detenidas

Ann:alto(ya depie) ustes dos primero explicaran porque nos seguian

Angel: si nos la deben.

Tn pov

Las chicas empezaron a discutir yo me quede parado viendo la escena.

Venom:(saliendo) no deveriamos hacer algo para detenerlas.

Tn: no estamos mejor quedandonos como novia del pueblo.

De pronto escuche un ruido que venia del bosque las chicas en su discucion no lo oyeron asi que para espera fui a ver que era.

Venom:(en su mente) aqui no hay nada.

Tn:(en su mente) si tienes razon mejor volvamos.

Estaba por irme cundo senti algo frio en mi cuello y alguien me susurra algo al oido.

???: go to sleep.

...continuara.

las crepys y el simbionte (crepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora