Pov. ___
Empezamos a caminar hacia la puerta principal de la escuel,Joy se abrazaba a mi brazo con una mano suavemente mientras miraba su móvil con la otra.
Disimuladamente miro por encima de ella la conversación y resultó ser que hablaba con Meg,algo de que lo estaba haciendo y no lo podía creer pero no pude leer más ya que en ese momento me empezó a hablar.Joy-- Oye___ ¿Que te parece si vamos a la heladería que está enfrente de la plaza?
___-- Emm... bueno esta bien-- Dije algo nervioso ya que es la misma heladería a la que fui con Puppet.
Joy--Y dime ___ ¿Desde cuando tocas la batería?El otro día pase por la sala de ensayos y los escuche tocar y bueno lo haces muy bien.
___--Pueess, gracias. Toco desde hace un tiempo un amigo muy cercano me enseñó y desde entonces fui mejorando.
S___-Ese soy yo jaja. Gracias por el protagonismo.
___-(Ja ja no te acostumbres mucho)¿Y tu desde cuando tocas el piano?
Joy--Desde que conocí a Meg y formamos la banda.
___-Eso es genial.
Al llegar a la heladería solo tuvimos que esperar un poco para ser atendidos.
Heladero--- Hola ___ así que hoy vienes con alguien más eh....
Veo a Joy la cual agachó la cabeza al oír lo que dijo el hombre-- Bueno.. es que.. ahg sólo deme un helado de chocolate blanco.
Joy--Y a mi uno de fresa porfavor- Dijo alzando la cabeza y con una sonrisa- Tranquilo ___ no puedo decirte nada sobre a quién traes aquí, parece que es muy seguido.
___--C-claro que no estoy aquí hace poco y no conozco a muchas personas, sólo pase la hace un tiempo con Puppet y ya.
Joy-- Te estas sonrojando- Dijo en un tono burlón sin borrar la sonrisa de la cara.
[Luego de caminar por un rato]
___--Ay que asco- digo al ver mi remera mancha con helado.
Joy-No eres el único manchado- Miro a joy muy manchada con helado de fresa- ven con migo- me agarra del brazo y me lleva corriendo hasta un sector de la ciudad que nunca había visto,estaba lleno de casas elegantes y mucho más grandes que la mía- Bueno llegamos.
Nos detenemos ante una enoooorme puerta decorada con cristales y metales que ni se de que eran.
___-¿Esta es tu casa?- le preguntó mirando de arriba a abajo la puerta
S___-- Santo cielo... me agrada esta chica jeje.Joy--Entremos.
___--¿Segura?¿No se enojaran tus padres por meter a casa a un extraño?
Joy-- Claro que no sigueme hacia arriba- Hoy corrió hacia unas escaleras y yo lo la sigo de serca, ambos entramos a una habitación pintada de morado llena de peluches- Y...¿Qué te parece?
___-- Es todo muy... muy... tú jaja.
Joy-- Ponte esto- Dice mientras me tira a la cara una camisa amarilla .
___--¿Y esto para que es?
Joy-- Para que te cambies tonto, no creas que dejaré que andes por ahí con una remera así de sucia.
___-- Okey eso so entiendo,pero la siguiente pregunta es..¿De quién es esta camisa?
Joy-- De Golden.
___-- Golden ¿y porque tienes una camisa de Golden?
Joy--Porque es mi primo y se la pasa la mayor parte del tiempo en casa.¿Tú que pensabas?-Me dice acercando si cara a la mía.
___-- yo.. sólo.. creía..
Joy-- Jajja otra vez logré enrogeserte-Me dijo mientras me enseñaba una gran sonrisa.
Pov Joy
Sé me hace raro traer a ___ a mi cuarto es el primer chico al que invito,pero tampoco lo podía dejar así y además es sólo una prenda.
Joy--Vamos cambiate de una vez y dame esa remera roñosa.
___-- Oye ¿Que tiene mi remera?
Joy-- Es solo por el helado tontito.
___--Okey-Empieza a sacarse la remera frente a mi.
Joy--¡IDIOTA! Aquí no ve al cambiadro- Le grite mientras lo empujaba hacia allí.
___-- Lo siento no fue mi intención incomodarte.
Escuche que me dijo eso desde dentro del cambiador. Al darme cuenta estaba apoyada contra la puerta del mismo, sentia mucho calor en mi rostro y mi respiración muy acelerada.
Joy-(Okey sólo fue un susto, no es nada raro ni nada que un chico lindo se saque la...)¿¡Pero que estoy pensando!?
___--Joy ¿Estas bien?-Abrió lentamente la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Detras de la vergüenza [Joy x tu](fhafhs)
RomanceEres un chico nuevo que se mudó con su padre a una nueva ciudad ya que tu madre se fue cuando eras chico A causa de esto tu carácter alegre paso a ser reservado y muy tímido al entrar en tu nueva escuela pero alguien podrá cambiar eso. ___________...