Bonnie—Pero que desastre es este salon, parece que tendremos bastante trabajo.
Chica—Si, pero no tendríamos en este lío si "alguien" no hubiera sido todo un patán.—Dijo mirando enojada a Foxy.
Foxy—¿De que hablas? Yo solo hice mi deber como buen samaritano.—dijo casi recostado en un asiento con las piernas arriba del banco.
Chica— Claaro y si para ti mentir es ser buena persona te felicito, lo eres.—Dijo sarcásticamente, le arroja una escoba pegándole con el palo en la cabeza.
Foxy—Oye, eso dolió—dijo sobándose la cabeza.
Chica—¡Levántate de ahi y empieza a barrer o sino...! —Dijo de tal manera que Foxy empezó a barrer mejor y más rápido que todos nosotros juntos.
Yo estaba alejado en la otra punta limpiando los bancos. No me gusta estar con mucha gente a mi alrededor.
Chica—Ho-hola ___ , ¿Cómo estás?—dijo con voz suave.
___—Bien, supongo.
Chica—¿Que ocurre?.
___—Solo que no me gusta estar con mucha gente, eso es todo.
Chica—Buenoo... Ahora que vienes con nosotros deberías de intentar hacer amigos, no puedes estar siempre solo, ven Acompáñame—Me agarró del brazo y me llevo con Bonnie.
Chica—Hola Bonnie.
Bonnie—Hola Chica, hola ___ —Me dijo sonriendo,cuando hizo eso vi que tenía golpeado el ojo.¿Que le habrá pasado?
___—Hola.
Bonnie—Oye Chica. ¿Viste que dice en el cartel de allí?
Chica mira hacia el dicho cartel.
Chica—Oh por Dios ¡Va a haber una batalla de bandas!—Dijo saltando de la alegría—Lastima que no tenga una y que nadie me quiera en su grupo—pareció haberse puesto un poco triste.
Freddy—¿Y que tal si haces una tu?—Al fin dijo algo el hipnotizado.
Chica—Claro gran idea, ¿pero quien querrá estar en mi banda?— Dijo poniendo cara de pensamiento.
Freddy—Pues yo me apunto, ¿Que dices tú, ___?—Eso me tomo por sorpresa.
___—Em... no se, tendría que pensarlo
Chica—Vamos ___, Porfavooor— Me abrazo y suplico alargando la "o"
___—Esta bien... —En verdad no me gustaba mucho la idea.
Chica—¡Genial!—menciono muy feliz
Foxy salto de la nada—Yo también me apunto.— Creo que alguien esta celoso.
Chica se acercó mucho al pelirrojo—¿Y porque debería estar alguien como tú en nuestra banda?
Foxy—Porque con alguien como yo nadie se meterá con nosotros.
Freddy—Tiene un buen punto.
Chica—Esta bien.—dijo fastidiada—Bonnie tu qué dices?
Foxy—Ja, este pequeño nerd que va a poder hacer aquí?
Bonnie—Creo que alguien quiere ver al mejor guitarrista del mundo— dijo haciendo do una pose
Chica—Sii ya tenemos guitarrista, yo puedo tocar el bajo,¿___ tu que sabes hacer?
A mí siempre me gustó cantar y mi padre dice que lo hago bien pero no pienso lo mismo, no me quiero arriesgar
___—emm, yo aprendí batería hace un tiempo pero pienso que puedo volver a las clases—dije agarrando las baquetas
___(nombre de tu shadow)—¿Enserio vas a ignorar esta oportunidad de demostrar quien eres?
En ese momento me exalte y lancé las baquetas haciendo que caigan en la cabeza de Foxy
Foxy—¡¿what?! ¿Por que hisite eso?
El pelirrojo se lanzó hacia mi molesto, pero chica se puso en medio
Chica—¿Que pensabas hacer Foxy?
Foxy—¿Que mas? Romperle la linda cara de niño bueno que tiene
___—L-lo siento mucho Foxy, solo escuche algo y me asusté, mejor salgo un momento ahora vengo chicos.
Salí rápidamente del salón
___—¿Pero que demonios haces aquí denuevo?Pensé que te fuiste para siempre
S___—Pues pensaste mal, eh vuelto para acompañarte denuevo¿O acaso no me extrañabas?
___—Pues claro que sí amigo¿Por que te fuiste?
S___—Solo quería andar por ahí pero me aburrí y regresé
___—Fue difícil pero creo que al estar en mi mente ya te enteraste
S___—Si, lo siento amigo, pero... ¿Porque perdiste la confianza en ti?
___—Porque no sabía que hacer, no tenía a nadie atrás mío que me ayude a seguir
S___—Ya te dije lo siento, no sea así
___—Jajaj extrañaba molestarte
¿?—¿Molestar a quien?—dijo una voz MISTERIOSA
ESTÁS LEYENDO
Detras de la vergüenza [Joy x tu](fhafhs)
RomanceEres un chico nuevo que se mudó con su padre a una nueva ciudad ya que tu madre se fue cuando eras chico A causa de esto tu carácter alegre paso a ser reservado y muy tímido al entrar en tu nueva escuela pero alguien podrá cambiar eso. ___________...