Mangle—Ve con Joy, yo iré a ver qué sucede con ellos dos.
Bon—Okey, pero luego me cuentas.
Pov Bon
Fui hacia donde vi que corría Joy pero no la encontraba así que decidí ir al salón de música y ahí estaba sentada y llorando, me acerque a ella y me senté a su lado.
Bon—Oye Joy, ¿Que sucede?
Joy—No lo sé, al ver a ___ con esa ¿Chica? Me sentí rara no pude evitar correr.
Bon—¿Acaso estás celosa?tranquila Mangle fue a ver qué sucedía. Seguro no es nada.
Joy—No se si es celos pero nunca sentí esto antes- Se limpia la ultima lágrima que le corría por la mejilla.
Pov Mangle
Apenas Bon fue a ver cómo estaba Joy yo me escondo para ver de qué conversaban ___ y la... el... ... Y la otra persona. No se le entendía mucho pero se llegaba a escuchar algo.
___—¿Entonses vamos puppet?
Puppet—Claro la heladería no está muy lejos.
¿Cómo? ¿Heladería?- pensé para mi- acaso están en una..¿¡Cita?!
Los seguí hasta un parque por el cual pasaban, me puse detrás de un árbol para que no me vean, ellos crusaron hasta donde estaba la heladería.
[Luego de un tiempo]
Al fin salieron, parecían llevarce muy bien, reían a cada rato.
¿Oye mangle? —Escucho que alguien me llama de atrás.
¿?—Jaja ¿te asusté?
Mangle—A eras tú estropajo - le da un golpe en la cabeza - No vuelvas a asustarme así
Spring—auch perdón, y ¿Que hacías?espera... ¿Estas espiando a esos chicos?
Mangle—Agh si. Y el más alto es una chica.
Sprin—Espera ¿¡Que!?bueno no importa, pero ¿Por que los espías?
Mangle—Porque a mi tecladista le gusta el chico de ahí y yo solo - fui interrumpida por estropajo.
Spring— Quieres ver qué hay entre esos dos.
Mangle—Si.
Spring—Bueno te ayudaré - me agarró del brazo empezó a correr hacia donde estaban ___ y puppet.
Mangle—¿Que crees que haces?
Spring—Ya lo verás
Cuando estábamos por llagar a donde estaban ellos estropajo hizo que no chocaramos contra ellos.
Spring—Huy que torpe somos, perdón por llevarlos por delante - dijo haciendo una muy mala actuación.
___—No no está bien estábamos distraídos. Pero tire mi smoothies - dijo con voz de niño pequeño - Espera, Mangle ¿Cómo estás?
Srping— Creí que es smachis - dijo Spring antes de que pudiera contestar.
Mangle—B-bien supongo - Dije mirando al suelo.
Spring—Asi que Joy no es la única - habló entre dientes.
Mangle— ¿Dijiste algo springtrap?
Spring— No nada. Oh no me eh presentado, soy Springtrap
____— Soy ___, un gusto.
Spring— Y dime ¿ Quién es la señorita que te acompaña?
Mangle—¡Estropajo! - le di un codazo en el brazo.
___—Jaja, es Puppet una amiga.
Puppet— ¿Eh? Ah sí hola - Dijo un poco desanimada al escuchar las palabras de ___.
Mangle— Ah así que solo son amigos.
___—Si ¿Que más sino?
Puppet—Claro jaja - dijo rascándose la cabeza-
Spring—Bueno ya nos tenemos que ir un gusto en conocelo - dijo estropajo mientras agarraba nuevamente la muñeca y salía a correr.
___, Puppet—Adios.
Luego de alejarnos un poco.Nos detuvimos a descansar en un banco de la calle.
Mangle—Gracias por la ayuda pero la próxima avísame que vas a hacer.
Spring—Esta bien. WoW ese ___ Si que tene admiradoras jeje.
Mangle— ¿Por que dices eso?
Spring—Por Joy, puppet...
Mangle— Si... - Dije resoplando y bajando la cabeza.
Spring— Tu.
Mangle—¡¿Que?! Nononononno
Spring— no lo ocultes. Te conozco desde el pelo hasta la punta de esos pies~
Mangle—¿Pero que es lo que puedo hacer? - dije frustrada golpeando mis piernas.
Spring— Esperar.
_________________________________________
PERDOONNN.
No quería que este capítulo sea tan corto pero la inspiración no llega y no se le puede hacer nada a eso..
Quieres saber que pasó en la cita de ___ y puppet antes de ser interrumpidos?
Si/no
Contesten tienen tiempo hasta que la inspiración vuelva.
ESTÁS LEYENDO
Detras de la vergüenza [Joy x tu](fhafhs)
RomansEres un chico nuevo que se mudó con su padre a una nueva ciudad ya que tu madre se fue cuando eras chico A causa de esto tu carácter alegre paso a ser reservado y muy tímido al entrar en tu nueva escuela pero alguien podrá cambiar eso. ___________...