Prólogo.

153 3 0
                                    

Por primera vez las fuerzas lejanas secretas están de acuerdo. Cansados por las eternas disputas que sus protegidos tienen inconscientemente sobre la Tierra. Deseosas por determinar de una vez por todas quién de los dos debe permanecer en el mundo, en lo más alto, deciden entablar una última batalla. Existe una simple ley y regla: Cada uno cuenta con un emisario ya sobre la Tierra para decantar el destino, lo único que deben de hacer es que sus caminos se crucen. La fuerza lejana secreta blanca se decide por _____, una chica competente, hermosa y con el alma de un ángel. La fuerza lejana secreta obscura se decide por Harry un chico atractivo, seductor y sin ningún tipo de escrúpulos.

_____ tendrá la oportunidad de tener a alguien que la proteja sobre la Tierra, Zayn. Zayn es un emisario atractivo, hermoso, bastante amable pero a la vez puede llegar a ser un ser ruin sin escrúpulos y siempre ha de conseguir lo que desea… Y siempre ha deseado a ella, a _____.

Harry por su parte, ha decidido no contar con el apoyo de nadie, pero Las Fuerzas Obscuras no han estado del todo de acuerdo, por eso es que Emma lo acompañará esta vez. Emma es una mujer con la belleza de una Diosa, pero con el carácter de una bruja. ¿El amor de su vida?, Harry. Amor que jamás ha sido correspondido.

Para la consternación de ambas fuerzas secretas, el encuentro, lejos de provocar un altercado, desencadena un gran amor, un amor para esta vida y las que siguen, un amor para toda una eternidad…

"Toda una eternidad" H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora