Capítulo 6.

31 1 0
                                    

-¡Joder!.-Dijo en cuanto la vio caer sentada en el pasto.

-¡¿Me ha visto alguien más?!.-Se levantó a toda prisa, acomodando su coleta y alisando su vestido, se agachó para limpiar sus tenis koala rojos que se habían manchado con el pasto.

-No te vuelvas a agachar así…-Susurró Harry y tiró de sus hombros para levantarla, dirigió una mirada de mala gana hacia un par de chicos que le habían visto hasta el alma a ______.

-¿Cómo?.-Preguntó desentendida.

-Te han visto todo el cu…-Lo interrumpió la rubia.

-Lo…-Terminó la frase por él. –Para ser considerada un angelito eres bastante… exhibicionista.

-¿Qué haces aquí?.-Preguntó Harry con el ceño fruncido.

-Soy tu… bueno, veo que no hagas ninguna cosa estúp*da y satán me ha mandado a seguirte.-Sonrió de oreja a reja

-Tengo clase en cinco minutos y honestamente… el salón está hasta el otro lado.-Avisó ______.

-Entonces vamos.-Canturreó Emma.

-¡¿Qué?!.-Preguntaron ambos al unísono.

-Por Dios.-Dijo y enseguida se tapó la boca con ambas manos. –Por favor, no creyeron que iba a estar en otra Licenciatura, ¿o sí?.-_____ bufó y comenzó a caminar con la pareja detrás de ella.

[*]

Habían pasado diez minutos y aun no llegaban al aula, bueno, ya estaban justo a tres escalones de hacerlo, suspiró profundamente, pues a pesar de tener unas piernas bien torneadas, subir tres pisos sin descansar no era lo mejor que podía hacer, regresó su mirada hacia atrás y pudo observar como Harry se inclinaba para verle las bragas de encaje negro.

-¡Oye!.-Gritó mientras daba una patada hacia Harry pero el la esquivó y pudo deleitarse con aquella prenda.

-¡Son negros!.-Gritó y sonrió. Emma solo bufó.

-Eres un idiota, definitivamente.-Suspiró pesadamente y abrió la puerta de el aula.

-Soy lo que tu quieras…-Habló Harry y su voz sonó por toda el aula haciendo que los demás voltearan hacia el trío.

-Buenos días, profesor Kleiton.-Saludó ______

-Buenas noches, Señorita Portman.-Todos rieron.

-Lo siento, el señor Evans me ha llamado para enseñarle a éste baboso…-Corrigió cuando sintió que no estaba hablando para ella misma. –A Harry…-Suspiró mientras que Harry tenía fruncido el ceño. –Bueno, el punto es que, es nuevo, bueno, ellos son nuevos.-Pasó al aula dejando al par enfrente.

"Toda una eternidad" H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora