♡Por siempre♡

15 1 0
                                    

-¿Entonces _____ es una famosa actriz,cantante?-Todos estabamos en la sala,la policia llego y se llevaron a Ki,tendra cadena perpectua por secuestrarme.

-Asi es además de eso,novia de Kim Taehyung-Jin hacia que me sonrojara.

Aun no procesaba bien todo,pero gracias a las preguntas de mi amiga me ayudaba.

-¡Woah!Suertuda,ya me habia gustado el rubio-La mire en realidad todos la miramos ella empezo a reir,era broma-¡JAJAJAJAJAJA!era broma!Me gusto el moreno-Le guiño el ojo y el sonrio.

-Creo que es hora de que me vaya.-Dijo mi amiga levantandose de su asiento

-Si nosotros igual hermana vamonos.

-¿Que?

-No te quedaras aqui sola,vamonos,regresaremos a Corea

-¿Se la llevaran?-Pregunto mi amiga un poco triste en realidad yo tambien lo estaba.

-Lo siento Linda pero si-Dijo RM.

-No me quiero separar de ella es mi mejor amiga-Dije abrazandola.

-Uff¿Como le haremos?...¡Ya se!¿Tienes visa para Corea?-Pregunto Jin

-E ido mas de miles de veces aya,se hablar su idioma,se su cultura¿Por que no iria aya?

-Eres tan hermosa-Dijo RM como un adolescente enamorado,todos reimos y ambos se sonrojaron.

-Entonces mañana pasaremos por ti y nos iremos a corea los 9-Dijo Jin levantandose.

-Eso significa que....-Dije yo sonriendo

-¡Se ira con nosotros!-RM corrio hacia ella,la cargo y le dio vueltas.

-¡Woah!Ya tenemos otra pareja-Dijo Jungkook poniendo cara de pervertida.

Todos reimos ante eso,Nam y Janeth se separaron y se sonrojaron.

-Bueno,chica arregla tus cosas mañana tempramo pasaremos por ti-Dijo Jin.

Jimin,Yoongi,J-Hope y los demás no ponian atenciòn por que se quedaron abrazandome todo el rato.

Taehyung...

El habia cambiado,tenia el pelo como rosa palo,me dijeron todo lo que hicieron cuando yo 'Mori'.

Ya no me llamo Kim Moon,asco,ahora me llamo Jung ____ por que ese es y sera por siempre mi nombre.










                             .Por siempre.

















Se que esta cortito pero los proximos estaran mas largos,Pinki Promise♡:v

Las amo♥
Muak*Les manda un beso volador*>:v

Locura.#2.->Taehyung y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora