.Gracias.

18 1 1
                                    

Han pasado 3 años desde lo sucedido.
Ivamos a ternimar con BTS pero ella no hubiera querido esto.
ARMY como sus Fans nos han apoyado.
*Supongamos que la Rap Line junto con Jin tienen 23 años y la Vocal Line Jimin,Jungkook y Tae tenian 22 años en esos tres años que pasaron ahora tenian 26(Rap Line y Jin)y los otros 25,Gracias*
Todos la extrañamos.
Hubo rumores en el que sigue viva y los demas lo presentimos.
Cuando ella murio le preguntamos al doctor por que habia muerto pero nos dijo que era informacion secreta.
Los chicos me contaron que cuando fueron aya el maldito le habia inyectado algo.
Cambiando de tema hoy era el dia en el que recordaremos su muerte hoy hace dos años el amor de mi vida habia muerto.
Nos ha ido muy bien a todos,pero desde ese dia no somos los mismo seguimos con el "¡BTS RUN!"e intetamos lo posible para no mostrarnos debil.
Pero ARMY y sus Fans nos apoyan lxs amamos.

Ivamos directo a -T/C-Ivamos a dar un concierto aya cantando las canciones que _____ hizo y nunca saco a la luz.

-¡Estoy nervioso!-Grito Jin,ivamos en el avion,ivamos en el siguiente modo:

En la primera fila:JIN,NAMJOON.
Segunda fila:JIMIN,YO,JUNGKOOK
Tercera fila:YOONGI Y HOSEOK.
Estos ultimos ivan en asientos de dos.

-¡Ya callate Jin hasta se escuchan tus gritos-Grito YoonGi desde atras-¡No me dejas dormir!

-¡Ash chamaco baboso!-Solo rei al igual que los demas.

-Ya dejalo Jin no hagas caso-Dijo NamJoon.

-NamJin tus dioses-Dijimos yo Y Jimin al mismo tiempo.

-¡¡Callense!!-Gritaron los dos ambos reimos.

-¿Que tienes Hobi?-Pregunto Kook al notar que Hobi iva callado viendo por la ventanilla del avion.

-A ella le hubiera encantado esto-Hubo un silencio total,Hobi empezo a llorar.-Todo es mi culpa,si tan solo le hubiera dicho que no lo aceptara como novio,todo es mi maldita culpa.-Golpeo la ventana,Yoongi lo tomo de las manos y lo abrazo.

-No es tu culpa Hobi...-Le dijo YoonGi-No es tu culpa no es culpa de nadie.

-Exacto Hobi no es culpa de nadie-¿A que horas Jin estaba hay?-¿Me das permiso YoonGi?

-Si-Yoongi se paro y se fue con NamJoon,Jin se sento en el asiento de Hobi y lo abrazo.

-Nadie sabia que ese estupido era un Psicopata.-Hoseok seguia llorando no me gustaba ver a mis mejores amigos asi.

-Primero mi hermana que se fue a México ahora ella...Ya nada me queda Jin-Dijo apenas audible por sus zollosos Jin nos voltio a ver a todos no sabiamos que decir.

-Hobi ella es feliz ella es un angel que nos cuida a todos,ella esta en un mejor lugar hermano-Por primera vez hable,queria mostrarme fuerte para que ellos tambien lo fueran.

-Gracias Tae-Dijo en zollosos.

Me sente en mi asiento y jale a mis dos compañeros para que se sentaran.

-Hay que descansar.

-Ok TaeTae-Dijo kook,Me puse mis audifonos y empece a escuchar musica hasta que dormi.




POV.MOON.

-¡Amor!-Le grite a mi esposo,Ki.

-¿Que paso preciosa?

-Hay una cucaracha en el baño y me voy a bañar¡Tengo miedo!-Habia una cucaracha gigante en el baño.

-Ya la mato-La aplasto con su Zapato que traia.

-Gracias-Lo bese pero lo raro en mi es que cuando lo beso no sentia nada.

Despues de bañarme me acoste hoy tenia libre en mi trabajo,soy mesera.

Locura.#2.->Taehyung y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora