♡Tal Vez♡

14 3 1
                                    

Después de unos minutos que llegamos a nuestra casa,bueno su casa,por que no es mia,es de ellos.
Suga corrio hacia arriba no sin antes decir desde las escaleras.

-¡____!-Voltie hacia el,me miraba con ternura.-Te extrañe-Y corrio como Flash.

Todos nos quedamos espefectos.

-¡Woah!Suga esta enamorado-Hablo Jungkook.

-Callate Galleta-Todos rieron por lo que dijo Taehyung menos Jungkook.

-Alíen-Contraataco Jugkook.

-Rata

-Cuadrado

-¿Cuadrado?-Esta vez hablaron todos,contandome

-Si...por su sonrisa cuadrada-Todos los mirabamos sin entender-Osea cuadrada¿No?Bueno olvidenlo ire a arriba-Jungkook subio.

-¿Chicas tienen hambre?

-Yo no Jin gracias

-¿Tu Janeth?

-Yo si,quiero saber que tan bién cocinas.

-Ven-Jin jalo a Janeth.

-Yo voy con ustedes-NamJoon fue detras de ellos.

-Ven Hoseok-Le hablo Jin-Se ve que tienes hambre

-No,no tengo hambre comi en el av-Jin lo interrumpio jalandolo

-Si tienes hambre y punto final,tu también Jimin

-Pero yo quiero estar de chismoso.

-¡Jimin!

-Ya...Ya voy Mama-Jimin se acerco a mi-Me cuentas lo que paso-Y se fue corriendo.

-Bien estamos solos-Hablo Taehyung y se sento en el sillon,golpeo este anunciando a que me sentara a su lado,hice caso.
Escuche zolloso,voltie hacia el y estaba llorando.

Tan perfecto.

-No...No llores,Tae. - Lo abraze el correspondio a mi abrazo.

-Te extrañe mucho...¡Dios!Pense que mi vida se habia acabado,y pensar que ayer estabas muerta - No sabia que hacer o decir,ya que no sabia lo que paso en el pasado,solo lo observaba,cada palabra que decia en sus ojos se notaba que era sinceridad y amor,sus lindos ojitos se pusieron rojos. - ______,siente lo mismo que yo,por favor.

-¡____! - Grito una voz masculina desde las escaleras.Jungkook.
Voltie hacia el.

-Oh!Estan ocupados perdon por interrumpir...mejor ya,ya nada - Estaba apunto de irse así que pense,ne sentia un poco incomoda con Taehyung aquí,tal vez no sentia lo mismo ya.









                                    .Tal Vez.


Cortoooo:'v♡
El proximo estara más largo,pinki promise:v♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Locura.#2.->Taehyung y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora