1

692 19 0
                                    

Narra:t/n
Estaba prácticando con Monsta x hero (se que es un poco antigua:v pero la quería poner ) apareció Jin gritando mi nombre.

Jin: t/n!!!!! Qué es esto?!?!?!??( Un poco enojado)

T/n: qué cosa Jin?(confundida)

Jin: ¡¡¿¿¡Cómo que tienes una relación con jungkook de 4 años ?!??(esperando una explicación)

Rosé: Jin cálmate son rumores o no t/n
??

T/n:( en jungshok)

T/n:p..o..r...q..u..e l..o d..i..c..e..s j..i..n?(nerviosa)

Jin:te pusiste nerviosa!!! Porque jungkook subió una foto en su instagram por accidente ustedes besándose!!

Todos-t/n:¡¡Qué!!

T/n:jeon jungkook Ben aquí !!(sonrogada).

Narra jungkook

Estaba en Starship para visitar a monsta  x para hablar un rato ya que los 2 grupos junto a GOT7 , Seveeten y NCT. Somos muy cercanos y porque quería hablar con t/n pero como soy muy torpe subí una foto en mi instagram en el oficial una foto que tenía con t/n besándonos  pero Jin la vio y se fue corriendo para la sala de ensayo de Monsta x y no le pude borra   a tiempo porque todas la fans ya la abrían visto y lo primero que pensé fue que t/n me iba a retar(o regañar como le digan en su país). Escuché a t/n gritando mi nombre.

T/n:jeon jungkook ven aqui!!!!

Continuara....

Perdón por las faltas de ortografía soy nueva y haré mi mayor esfuerzo para subir seguido por la escuela ok? Chau!!!😍😘😘😘😃😃😃

imagina con jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora