Capitulo 1 : Prólogo

191 20 0
                                    

Hola, aquí les dejo esta vieja historia que hice y que en el 2014 participó en el Reto del mes de Julio "Parejas: Sesshōmaru y Kagome" del foro "Hazme el amor"
La historia ya esta publicada en Fanfiction, pero esta publicación esta actualizada y corregida. El foro hizo una selección y me toco escribir una historia Sesshome de acción de 5000 palabras, obvio que me pase de esa cantidad jajajaja y no gané jejejeje.
Este fics contiene lenguaje explicito como nos gusta, Seiko es el nombre que use para Inukami (conocidas por todas con el nombre de Irasue, nombre dado por los fans)y mucho Ooc.


Disfrútenla!!!

De la mano de nuestra Sensei, Rumiko Takahashi, tomo sus grandiosos personajes para darle vida a esta corta historia.

LAS BUENAS, LOS MALOS Y LOS PERROS

*En un mundo donde el destino rige tu camino, el deseo y el deber se enfrentaran.*

Capitulo 1

PROLOGO

Cuento la historia de un mundo humano el cual era protegido por las mikos guerreras, protegían a todos los habitantes, eran justas, no importa si eran hanyous, demonios o humanos, si eran culpables se le castigaba y Si eran inocentes se les protegía.

En el límite de este mundo con el otro estaban los espíritus guerreros, demonios con diferentes formas, eran neutrales... a menos que...

Hace trescientos años la batalla por la perla de las almas se terminó abruptamente cuando la gran sacerdotisa Hitomiko al ver que el malvado Naraku se estaba transformando en un demonio completo, se sacrificó para detener su transformación, murió y se llevó con ella la joya al otro mundo.
Pero la historia no termino con su muerte, cien años después una niña nació y trajo con ella la noticia de que en doscientos años la perla regresaría y con ella las desgracias.

Doscientos años más se han cumplido, el tiempo corre, los avances industriales han desatado guerra entre los terratenientes, shogun.... y entre esta revolución industrial, las mikos del mundo humano están preparadas esperando la señal para su propia guerra.

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Esa noche no había luna, Kaede, La gran sacerdotisa líder de las mikos guerreras miraba en silencio el cielo que no portaba estrella alguna en él. Cuantas veces pensó que su nacimiento y la noticia que trajo consigo eran malditos, pero la visión de esta noche le ha confortado estos doscientos años de tortura.

-Ya es hora ---susurro Kaede

Al amanecer, la cuenta regresiva para que Naraku terminara su transformación en un demonio completo e inmortal empezó.

Kaede estaba sentada en la amplia galería techada del templo de la gran sacerdotisa, vestía su atuendo de hakamas rojas, aori blanco, con citas de seda roja y doradas entretejidos en las mangas y cuello.
Su largo pelo negro no evidenciaba los dos siglos de vida que llevaba, la larga vida de una miko era un regalo del dios suzaku por su lealtad a él, este estaba recogido en una media cola con una cinta dorada y roja en la frente, accesorios de flores de sakura en oro destellaban en su pelo.

Los cuatro caballos que aparecieron en su presencia eran guiados por cuatro mujeres que ella misma se encargó de entrenar. Su traje era diferente del tradicional, estaba basado en el traje de los mortales exterminadores que estaban bajo su mando, la parte de abajo eran botas negras por debajo de las rodillas, unos pantalones negros ajustados y un aori blanco de mangas largas, que bajaba al frente y atrás hasta las rodillas, pero abierto en ambos lados para poder montar a caballo.

LAS BUENAS, LOS MALOS Y LOS PERROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora