Capitulo 4
Los Malos: Deber
Sesshomaru termino de ponerse su armadura frente a la pequeña que lo miraba asombrado.
-Lo prometiste kagome ---susurra Sesshomaru al recordar cómo se despertó al sentir la poderosa energía a su lado para ver a su mujer desaparecer en un resplandor rosado.
-Así que Kagome logro quitarle una parte de la joya a Naraku ---susurra Kikyo viendo la rabia y el dolor brillar en los ojos dorados de Sesshomaru
-Y la absorbió ---dice Sesshomaru casi ladrando sabiendo lo que Naraku podía hacerle para conseguir ese fragmento.
Todos guardan silencio, pues al llegar vieron en la mano de Sesshomaru el tatuaje de líneas rojas y violetas entrecruzadas rodear su dedo corazón, subir a rodear también su muñeca y parte del antebrazo, símbolo de su unión con su compañera.
-¿Listos? ---cuestiona Sesshomaru a los presentes y todos asiente luego de revisar sus armas.
//////////////////////////////////////////////////////////////////Kagome se encontraba de pie frente a Naraku, claramente se podía ver el fragmento faltante de la perla incrustado en su frente. Había llegado ilesa porque tenía la perla, pero sus amigos la tendrían difícil para llegar dentro del castillo.
"Estoy sola" pensó kagome pero algo cálido entre sus dedos la hizo bajar su guardia y desviando la mirada a su mano derecha, vio como un hermoso tatuaje de líneas rojas y violetas se entrecruzaban rodeando su dedo corazón, seguía hacia su muñeca para terminar a nivel de su codo.-Sesshomaru... ---susurro Kagome con una sonrisa que no duro mucho pues desapareció al sentir como algo perforaba su pecho, esta elevo la mirada y vio la sonrisa de Naraku por su fácil victoria.
-Por fin... mía ---dijo Naraku enterrando el tentáculo más profundo en el pecho de kagome la cual apretaba el apéndice intentando evitar que fuera más adentro.
-Nun-ca ---dice tratando de respirar, cosa imposible, el tentáculo estaba perforando su tórax--- asff
-Y ¿Quién lo evitara, tú? ---dice Naraku para empezar a reír a carcajadas, cuando de repente todo a su alrededor exploto y las paredes se fueron al suelo.
-¡¡KAGOME!! ---grita Sesshomaru
Inuyasha de un solo movimiento de su colmillo aparto la nube de polvo y todos vieron a Kagome sobre Naraku colgar siendo sostenida solo por el tentáculo enterrado en su pecho, está por su parte gira el rostro y mira a Sesshomaru.
-Viniste (respiración ahogada) a por mí... ---susurro Kagome sonriendo mientras la sangre se deslizaba por su pecho y por la comisura de sus labios
-Siempre, recuerdas---responde Sesshomaru con la espada en alto y apuntando hacia la miko la regaña--- te prohibí dejarme
-Jamás lo hare ---le dijo Kagome al Inu, para entonces mirar a Naraku y sonreírle--- Si Naraku...aass... yo te lo impediré
-¿Y cómo harás eso? ---pregunto un sonriente Naraku
-Deseándolo---susurra Kagome, Naraku paró de reír y la miro serio
Todos vieron la sonrisa de Naraku desaparecer al ver como kagome soltó el tentáculo y este fácilmente termino de atravesar su pequeño cuerpo.
- Deseo que desaparezcas Perla de Shikon... para Siempre. ---dijo Kagome sus brazos cayeron y con su último suspiro su cabeza cayo hacia adelante.
-¡NOOOOO! ---gritaron todos y Sesshomaru se lanzó por su mujer pero una fuerte explosión los lanzo a todos hacia atrás.
Estaba anocheciendo cuando Sesshomaru por fin tomo el cuerpo inerte de su mujer en sus brazos, para con delicadeza quitar las marcas de polvo y sangre de su hermoso rostro.
-Kagome... ---susurro el inu quitando un último rastro de sangre de sus labios
Cuando poso su cuerpo y saco a colmillo sangrado para revivirla, la espada no funciono.
Continua..
ESTÁS LEYENDO
LAS BUENAS, LOS MALOS Y LOS PERROS
Fanfiction*En un mundo donde el destino rige tu camino, el deseo y el deber se enfrentaran.*