Buenos días, aquí les dejo lo que sigue.
LAS BUENAS, LOS MALOS Y LOS PERROS.
Capitulo 3
Las Buenas: Deseos
Kagome mira la niña dormir pacíficamente después de una muerte prematura y detrás de ella sentía la mirada dorada de Sesshomaru. Aun no podía creer que hubiera venido... él dijo que la odiaba por ser humana.
-¿A qué has venido? ---pregunta Kagome dejándose caer al lado de la niña y recostándose del tronco del árbol donde estaban descansando mientras esperaban a los demás.
-Mi padre me ordenó que viniera ---dice Sesshomaru de manera clara y ve como los ojos de Kagome se oscurecen antes de que ella desvié la mirada--- ¿Por qué no me dijiste que eras una Miko Guerrera?
-Sigo siendo humana... aun así seguirías odiándome---responde a su vez kagome mirándolo con tristeza
-No te odio ---responde Sesshomaru afilando la mirada--- no pongas palabras en mi boca
-Desprecias mi raza es lo mismo ---dice a su vez la joven--- hemos estado juntos en sueños durante mucho tiempo Sesshomaru, cada vez que intentaba decírtelo te negabas hablar de cualquier cosa relacionados con los humanos, así que dime Gran Lord, ¿Cuándo te iba a decir que era humana?
-Debiste insistir más ---le dice Sesshomaru y Kagome lo mira
-Si te lo decía, mi tiempo contigo se acabaría ---susurra está mirándolo a los ojos--- solo trataba de retrasarlo, sabía que no eras de este mundo y que nunca vendrías por mi... lo que pensaras de mí no importaba y aun no importa.
-Planeabas abandonarme ---asevera el demonio descruzando los brazos de su pecho--- ¡¡ME ABANDONASTE!!!
-¡¡Tú me abandonaste cuando te marchaste de nuestro lugar al saber que era humana!! ---exclama kagome con lágrimas en los ojos
-¡¡Volví la noche siguiente, pero tú no viniste ninguna de ellas en adelante!! ---Exclama a su vez el Inu--- ¡¡Eso dice mucho de la falta de palabra de los humanos!!
-¡¡SUELTA ESO DE HUMANOS AQUÍ Y ALLA!! ---explota la miko poniendo de pie destellando energía purificadora--- ¡¡ME SENTI HUMILLADA Y ABANDONADA!! ---grita furiosa la miko caminando para enfrentarlo--- ¡Y NO ME RECLAMES CUANDO FUISTE TÚ EL QUE SE MARCHÓ PRIMERO, DEJÁNDOME EN EL SUELO FRIO CON SOLO MÁS QUE MIS CABELLOS CUBRIENDO MI CUERPO TEMBLOROSO DE LO QUE TÚ LE HABÍAS HECHO A CADA CENTÍMETRO DE MI PIEL Y LUGAR OCULTO!!---grito esta con las mejillas rojas--- ¡¡Si te hubieras quedado a discutir mi estado de "humana"... tal vez hubiera salido en el tema el que era una miko guerrera!!---siguió gritando pero su voz se debilitaba por las lágrimas en los ojos y las mejillas como tomates.
Al mismo tiempo la miko le daba pequeñas descargas purificadoras en el pecho del Inuyoukai para hacerle sentir un poco del dolor que ella sintió, cuando él le dio la espalda esa noche de ensueño, cuando le entrego su alma y él le enseño el placer de tocar el cuerpo de la persona que amas, para después dejarla desnuda en el lugar en el que se juntaban cada vez que entraba en sueño profundo y su alma dejaba su cuerpo para ir en busca del alma de su demonio—
-Tal vez... ya no me necesitas ---susurra Kagome con un nudo en la garganta
-Te entregaste a mí, eres mía Kagome, no lo dudes ni por un segundo... entiendes ---dice el Inu tomándola por la cadera, mientras con la otra garra le acariciaba el labio inferior
-Entonces porque nunca hablaste de venir a buscarme ---susurra kagome con lágrimas en los ojos--- deseaba tanto (hipo) escuchar (gemidos) esas palabras...
ESTÁS LEYENDO
LAS BUENAS, LOS MALOS Y LOS PERROS
Fiksi Penggemar*En un mundo donde el destino rige tu camino, el deseo y el deber se enfrentaran.*