En la manción del clan de los vampiros más ricos (literalmente)del bosque se encuentra una pareja dandoce caricias sin doble intencion,el de cabello azabache comenzó a dar leves mordiscos al cuello del otro pelinegro mientras que el otro lo empujaba levemente.-H-hannie a-aqui no,nos pueden v-ver-dijo el vampiro llamado joshua,haciendo que el contrario gruñera en su cuello.
Lo tomo de los muslos subiendo la escalera de prisa,al llegar a su habitaciòn compartida se le subio encima con las manos aun en sus muslos,besando y lamiendo el cuello contrario deleitamdose de los bellos gemidos de este ahora entendia porque cantaba tan bien.
-h-hannie-dijo con un poco de miedo ya que era la primera vez que lo hacian con el como el penetrado-t-tengo m-miedo...y si no te complazco?
-joshua sera mejor que no digas nada si no quieres que entre de una sola-dijo sacando la camisa contraria empezando a besar,lamer y morder los botones que comenzaron a ponerse duros y rojos por la estimulaciòn.
-a-ahh h-hannie..-gemia el medio americano dejando un pequeño camino de saliva bajar por su barbilla mientras el otro jugaba con su pezón izquierdo usando la lengua,extasiandose por los jadeos del americano.
Jeonhan le empezó a sacar los pantalones viendo la hermosas piernas de su novio empezando a dejar marcas grandes y pequeñas en muslos,pantorrilas mientras delineaba la entrada por encima del boxer que ya empezaba a molestar.
-h-hannie...e-entra y-ah!-grito al sentir el ardor del elastico de su boxer caer en su piel.-h-hannie p-porfavor ngh...
-bebe tengo que prepararte ya que es tu primera vez siendo el pasivo tendras que calmarte-dijo/gruño arriba suyo sacando los boxers contrarios y metiendose el miembro a su boca delirando de lo tan lindo que se veia joshua gimiendo su nombre.
Mientras jeonhan se dedicaba a lamer y succionar el glande de joshua,este se encontraba agarrando una almohada mientras gemia cada vez más alto
-ngh...h-hannie!!...-dijo mas bien grito cuando se corrio en la boca comtraria sonrojandose cuando este se lo trago.
-bebe..ponte en cuatro-dijo buscando el lubricante por sus dedos y pene.
Cuando joshua se puso en cuatro se estremecio cuando jeonhan paso delineando su entrada con su helado dedo.Al meterlo por completo comenzo haciendo círculos dentro del culo ajeno mientras que con su otra mano masturbaba el miembro contrario,metio otro dedo más haciendo movimientos de tijeras dilatando la palpitante entrada,al meter el tercer dedo comenzó a hacer embestidas pequeñas para desesperar al americano.
-h-hannie!!!...p-orfavor...mgh...e-entra...ngh-decia/gemia a la vez ya que la deliciosa estimulaciòn que recibia en miembro y ano lo hacian delirar.
Jeonhan al escuchar eso sonrió lujuriosamente,saco sus dedos agarrando la cintura del americano y lo puso en su regazo metiendo delicadamente su miembro en el ano comtrario deleitandose por la exquisita sensación que le brindaba gruñendo comenzo a atacar el cuello contrario para dejar finas marcas y en un punto fijo entre clavícula y cuello mordio con sus colmillos succionando un poco de la sangre contraria lamiendo la herida comenzando a hacer embestidas lentas para no dañar a su novio.
-h-hannie...ahh..m-más p-porfavor!! N-ngh-gemia apoyando sus manos en el pecho de su novio tiramdo la cabeza para atrás cerrando con fuerza sus ojos sin dejar de gemir por lo bien que se sentia tener el gran miembro contrario.
-Lo que pidas...-dijo con la voz un poco más ronca por la exitaciòn comenzando a hacer sus embestidas más fuertes y serteras llegando a tocar el punto dulce del americano haciéndolo gemir y gritar.
-agh..joshua...m-me vengo-gruño jeonhan dando una fuerte embestida haciendo chillar al contrario que se sonrojo asintiendo,dandole permiso de correrse dentro.
-h-hannie mgh...ah-dijo corriensose entre ambos torsos manchandolos de semen,haciendo que sus paredes anales se contraigan causando un delicioso tacto con el miembro de jeonhan causándo que se corriera dentro soltando un gran suspiro de satisfacción por el reciente orgasmo.
Acosto a joshua a su lado saliendo delicadamente de el y acurrucandolo en su pecho regulando sus respiraciones hasta que joshua le preguntó.
-u-usaste...condón?-jeonhan se atragantó con su saliva al escucharlo.
-n-no..joshua..n-no-dijo claramente nervioso y feliz.
Hay we espero les guste este es mi primer lemon y pueh es por el cumple del angelito hannie que ya pasò,me atrasè porque se me habhia quedado la tablet donde estoy escribiendo esta nota
Disfrutenlo y comenten si les gusto.
Pregunta!!
De que país son?
Io soy de chile jshfhksfnskfn ya bai lxs quierx
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito Vampiro/Lobo! (jicheol)
Fanfiction-te odio Lobo/Vampiro!*gritaron tan fuerte y a medida que se acercaban se miraban con màs odio- -estupido*dijeron al unísono y cortaron toda distancia en un fogoso beso* lee y no seas floj@ plis :b aclaraciones -ortografia kk -actualizaciones rara...