Two (6u6)

33 3 3
                                    

Seungkwan pov.

Mientras el lobo se recuperaba por el golpe de entrepierna yo me levante y limpié mi herida mientras lo hacia no me fije de que este se habia recuperado hasta que me acorralo contra un árbol sacandome un gemido de sorpresa,me sonrió divertido y lamio la herida de mi mejilla saboreando la sangre que goteaba el muy descarado me sujeto las caderas mientras que yo ponia resistencia inútilmente ya que es mas fuerte que yo,le daba golpes en el pecho intentando correrlo cuando senti algo calido y humedo pasar por mi cuello que se sentia bien,reaccionando al percatarme que seguia siendo un tipo medio lobo que me estaba casi violando cuando empeze a gritar por ayuda.

-S-SEUNGCHEOLL HYUNNG!!!!!!-grite pero este descgraciado me dgolpeo el estomago.

-callate que hasi disfrutaremos-me lamio denuevo el cuello y con su mano libre me empezo a desabrochar la camisa me asuste màz asique le golpeé denuevo un rosillaso esta vez en el estomago haciendo que suelte mis manos y camisa,me aleje lo mas rapido que pude llorando de miedo corriendo a casa,importandome poco si las ramas de los arboles me raspaban,comenze a correr màs rapido al sentir pasos acercarce sabiendo que era el o espero que no,cuando divise la casa justo cuando seungcheol y jeonhan hiban saliendo me les tire encima llorando más fuerte.

-kwannie!! P-porque lloras?!?-dijo jeonhan viéndome la y el cara cuello-quien te lo hiso?!!!

Se notaba su furia pero no contesté solo lo abraze y susurre-c-calmese h-hyung.

Vernon pov.

Casi violo a un vampiro,casi lo marco y peor aun deje tirado a jihoon,sip definitivamente me golpearan...
Bueno no es culpa mia que ese vampiro sea mi mate,dios hubiera sido mucho mejor conocernos de otra forma,caminé hasta jihoon lo levante tapandome la nariz claro esta y comenze a caminar con jihoon al hombro,al llegar me recibio un yoongi estresado,a minhao,soonyoung y wonwoo preocupados y a dino durmiendo.

-DONDE ESTABAN?!? PORQUE NO HABISARON!?!-grito mientras se acercaba viendo al costal de aire llamado jihoon en mi hombro desmayado,me removi cuando me vio de la misma forma en la que vio a dino rompiendo su teclado trague saliva y dije.

-te lo explicare pero....porfavor no me pegues o grites-suplique dejando a jihoon en un sofa de tres personas-am..bueno el me pidio compañía para cazar,nos encontramos con unos vampiros-suspire asustado por lo que diria-lebeseelcuelloparaadelantarsuceloyasidistraeralosvampiros-dije rapidito y añadí-ah y encontre a mi mate aunque casi lo violo.

-que le adelantaste el celo....?-dijo yoongi-bien con tal de que no lo hayas dejado con chupones te la perdono,pero que casi violaras a tu mate...Eres un idiota? Asi quedaras solo,soonie no me violo almenos hasta la tercera cita pero eso fue porque el es idiota se supone que tu eres el màs inteligene...claro SE SUPONE-hablo sentandose en un banco suspirando-hay...dios porque tengo amigos tan idiotas.

-pero....asi nos quieres verdad?-dijo chan.

-si,si claro soonyoung me voy a la cama no intenten nada y cuiden de jihoon,los que son alfas controlense-finalizò la frase y se fue a su cuarto con un hoshi detras casi tocandole el culo.

-bien yo me voy antes de que jihoon despierte y me pegue.-me levante,claro que ahora segun ustedes lectoras creeran que jihoon despertara,pero no,no paso nada y pude irme en paz.

Seungcheol pov.

al llegar seungkwan llorando nos explico lo que paso despues de haberme ido,tanta fue mi ira que tuve que romper algo para calmarme ya que,entre más enojado,este más peligroso soy.

Me calmè al recordar el delicioso aroma del enano omega,un olor medio agrio medio dulce,inconcientemente sonrei al pensar en el y sus ojos su pequeño cuerpo esos muslo m-mejor...volvamos con lo de kwannie que por cierto te quedo dormido en las piernas de jeonhan le sobe la cabeza y fui aa mi habitacion a aclararme,ese lobo...me las pagará por haberle hecho eso a seungkwan.

No eh podido dejar de pensar en el desde que lo vi debilucho en el bosque con sus mejillas rojas por donde pasaban algunas gotas de sudor y no hablemos de sus pequeños gemidos...mejor paro antes de que me de algo y no contiene estornudos.

Me metí a la ducha no sin antes sacarme la ropa(6u6)abri la llave del agua fria y en unos segundos senti como me destensaba,yambien senti como bajaba mi algo,solté un suspiro de satisfacción y denuevo su rostro aparecio en mi mente,mejor le preguntare a joshua que es lo que me pasa. salí de la ducha me puse la toalla al rededor de mi sintura y busque ropa limpia,baje los escalones encontrandome a joshua acariciando su barriga a jeonhan durmiendo a su lado mientras que seungkwan esta en sus piernas tambièn durmiendo,a jun no lo e visto en todo lo que llevamos de dia y mingyu viendo como loco el celular.

-Jun!!-lo llamé ya que joshua esta dormido y no lo quiero molestar por lo de su posible embarazo.

-Presente y candente seungcheol-dijo detrás de mi a lo que pegue un respingo por la sorpresa le di un zape y lo lleve literalmente a rastras a la cocina.

-jun,jun necesito que me digas que me pasa,no dejo de pensar en el,lo tengo en mi mente,incluso...creo que me pone.-dije sonrojandome hasta las orejas al verlo subir las cejas y sonreir lasivamente.

-uhhh cheolie se ah enamoradooo-dijo bailando y haciendome cosquillas,lo aparte y frunci el ceño.

-no puedo el...el es un lobo,un perro y yo un vampiro! No puedo sabes que el ministerio me buscaria por haber roto las leyes de emparejarme con un lobo.

Jun me vio con sorpresa y miedo cuando dijo-bueno...pues deberias tratar de no buscarlo preocupate de la luna de sangre que se acercara y tenemos que recolectar antes de que los lobos aparescan ya que tambien saldran por su celo.

-bien-solte un suspiro.-cambiando de tema,me ire a leer,gracias por calmarme.-sonreí y fui a la biblioteca de la casa busque en una repisa algo de fantasía y encontre la saga de harry potter saque el primero que vi y fui a un sillòn de cuero negro a sentarme,abri el libro y vi una nota que decia.

"El amor no esta en la vista,esta en el oido y el tacto cuando tocas a esa persona que te hace sonreír con solo verlo,cuando la escuchas."

Jw.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Perdón si me tarde!!! unu esque me cortaron el internet alv
Quiero preguntarles
¿quien es su bias?
¿quien escribio la nota?
Y puse a harry potter porque me guta uwu hasta ahora este es el cap más largo :U
Comenten y si quieren voten arhe.
L@s quiero aunque no me conoscan jwhdisjd

A si y tlavez aga un bambam y tu dedicado a mi beilla Bambi :u

¡Maldito Vampiro/Lobo!    (jicheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora